Curso Superior de Contabilidad Financiera РOpinión de Julián López

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera

“El temario del curso me ha ayudado a ganar las competencias necesarias para poder trabajar donde estoy actualmente. ¬°Gran acierto haber escogido Deusto Formaci√≥n!”

Julián López


En Deusto Formación Opiniones mostramos los testimonios de personas que se han formado con nosotros, con el objetivo de dar visibilidad a nuestra manera de trabajar. En vez de hablar por nosotros mismos, consideramos que lo mejor es dar voz a quienes lo han vivido en primera persona.

En esta ocasión, Julián López nos comenta lo que le ha parecido el Curso Superior de Contabilidad Financiera. El temario le ha hecho competente para poder llegar a incorporarse al departamento de contabilidad en el que se encuentra desde hace escasos meses.

El Curso Superior de Contabilidad Financiera en Deusto Formación Opiniones

La Contabilidad Financiera es una materia fundamental para ser capaz de dar una imagen representativa de la empresa en términos cuantitativos. A partir de estas bases, se procederá a sacar conclusiones en función de los objetivos y recursos del negocio.

Saber cómo funciona un Balance, una cuenta de Pérdidas y Ganancias, un Estado de Flujo de Efectivo, el Estado de Cambios Patrimoniales, etc. Conocerlo, te dará una amplia visión de la entidad que estés analizando. ¡Saber es poder!

Curso Superior de Contabilidad Financiera - Deusto Formacion Opiniones

¬ŅY despu√©s?

Tras haber terminado este curso, podr√°s presentarte al examen oficial de Sage SP ContaPlus y certificar tu dominio de este software, el m√°s utilizado en Espa√Īa.

Ser√°s capaz de trabajar como:

  • Administrativo, t√©cnico o asesor contable.
  • T√©cnico en gesti√≥n de cobros.
  • Responsable de Tesorer√≠a.
  • Asistente de control de Gesti√≥n.
  • Asesor contable en despachos fiscales y laborales.

Contamos con la colaboración de Randstad, administradora de una bolsa de empleo, la cuál oferta más de 3.000 empleos cada día.

Desde Deusto Formación Opiniones esperamos que este post te haya servido para orientarte acerca del Curso Superior de Contabilidad Financiera. ¡Escríbenos en los comentarios cualquier pregunta que tengas!


Comparte:

Pin It on Pinterest