Curso de Contabilidad Financiera – Opinión de María Sánchez, Salamanca

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera


“Destacaría de mi curso la ayuda de diferentes profesores que he tenido a lo largo del curso. Es debido a las respuestas prácticas y rápidas.”

María Sánchez


 

Deusto Formación Opiniones Curso Superior Contabilidad Financiera

Nos encontramos una semana más en Deusto Formación Opiniones, la web en la que los alumnos de nuestra formación ilustran sus opiniones acerca de los cursos que han experimentado. Estas son de gran ayuda para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar continuamente, y a impulsar nuestros puntos fuertes. De esta manera conseguiremos uno de nuestro objetivos principales, que se trata de ofrecer la mayor calidad posible a nuestros alumnos.

Esta semana, agradecemos la opinión de María Sánchez, que ha realizado el Curso Superior de Contabilidad Financiera de Deusto Formación. Valora en positivo y destaca la atención recibida por parte de nuestro equipo docente. Esta es una de nuestras cualidades; transformamos la materia de modo que la convertimos en algo práctico y fluido.

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran desarrollarse en el ámbito contable y de tesorería de la empresa, desde cero. También a los que quieran implicarse en la administración de cobros y pagos, asesoría fiscal, y otras actividades contables.

La contabilidad es uno de los sectores de gran importancia en el mundo empresarial, ya que expresa la imagen fiel de la actividad económico-financiera de la compañía. Mediante ella, podemos conocer la rentabilidad, solvencia, modo de financiación y muchas otras variables indispensables para reconocer la actividad de las empresas. Es indispensable para definir un modelo de negocio, y posteriormente llevarlo a cabo.

Objetivos

  • Conocer cuáles son los aspectos tanto teóricos como prácticos de la contabilidad, y los principales tributos y trámites formales a realizar.
  • Sabrás interpretar la legislación vigente de la contabilidad, que se muestra en el Nuevo Plan General Contable.
  • Analizar la contabilidad y saber cómo optimizarla.
  • Podrás presentarte al examen oficial de Sage SP ContaPlus y certificarás que sabes utilizar el programa de contabilidad más usado a nivel nacional.

En este Curso Superior de Contabilidad Financiera, ponemos a disposición de los alumnos distintas aplicaciones informáticas para gestión de PYMES como Contawin y a3ERP nómina entre otras.

Finalmente, destacamos nuestro servicio de prácticas y el acceso a la bolsa de empleo gestionada por Randstad.

Deseamos que este post de Deusto Formación Opiniones haya sido de ayuda para aquellas personas que quieran desarrollarse en el mundo de la contabilidad. Pero ante todo: ¡a dar un paso hacia tu desarrollo profesional! En caso de necesitar más información, no dudes en contactar con nosotros.


Comparte:

Pin It on Pinterest