Curso Superior de Contabilidad Financiera – Opinión de María del Rocío

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera


“En general, el curso me ha gustado bastante. Le valoro con un excelente el campus online y a mi profesor”.

María del Rocío, de Salamanca


Curso-Superior-Contabilidad-FinancieraUna vez más, desde Deusto Formación Opiniones queremos agradecer a todos nuestros alumnos y ex alumnos que participan activamente en este espacio de opiniones. Estas valoraciones resultan de gran utilidad, tanto para nosotros, como para todas aquellas personas que están planteándose la posibilidad de formarse con nosotros y desean saber más. En Deusto Formación nos esforzamos al máximo para ofrecer formación de la mejor calidad y superarnos día a día.

La opinión de esta semana pertenece a María del Rocío, a la que queremos agradecer enormemente su participación y aprovechar esta ocasión para desearle muchos éxitos en su carrera profesional. En general, la alumna valora positivamente el curso, dándole una mayor importancia y valoración al profeso y al campus online.

El Curso de Contabilidad Financiera está pensado para todas aquellas personas que deseen formarse en este ámbito, independientemente de si tienen conocimientos previos sobre la materia o no. Este completo curso te permitirá empezar desde cero en el ámbito de la contabilidad empresarial y te ofrecerá múltiples salidas laborales como la tesorería o la asesoría fiscal.

Las características principales de este curso son las siguientes:

  • Doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Rey Juan Carlos con 20 créditos ECTS
  • Preparación para acceder a la Certificación Oficial SAGE ContaPlus
  • Profesores expertos del sector
  • Videotutoriales, masterclases y videoconferencias de empresariales y marketing
  • Aplicaciones informáticas de gestión de PYMES (a3ERP nómina, Contawin, Islawin)
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
  • Inglés sectorial
  • Acceso a la bolsa de trabajo de Deusto Formación

 

Esperamos que este post sobre el Curso Superior de Contabilidad Financiera de Deusto Formación Opiniones te haya resultado útil y te anime a participar de manera activa. En nuestra web de Deusto Formación podrás encontrar gran cantidad de información y consultar nuestra variada oferta formativa con más detalle.


Comparte:

Pin It on Pinterest