Curso Superior en Big Data – Opinión de Enrique Jurado

Curso realizado: Curso Superior de Big Data


“La realización del curso desde casa ha sido sencilla, ya que te dan todas las herramientas y facilidades para superarlo.”

Enrique Jurado


Deusto Fornación Opiniones - Curso Superior de Big DataDesde Deusto Formación Opiniones queremos saber tu opinión sobre los cursos que has realizado en Deusto Formación. Por ello te facilitamos este espacio, donde podrás dejar tus valoraciones. Tanto si estás estudiando con nosotros, como si ya has finalizado la formación nos gustaría que participaras en este proyecto para conocer los diferentes puntos de vista y ofrecer siempre la mejor calidad al alumnado.

Enrique Jurado es un antiguo alumno que realizó el Curso Superior de Big Data. Hemos charlado con él y nos comenta que gracias a realizar el curso de forma online le ha resultado más que sencillo, sobre todo por las facilidades que desde Deusto formación le hemos brindado. Gracias Enrique por transmitimos tu opinión sobre el curso.

Enrique optó por realizar un curso que está de rabiosa actualidad, el analista de datos se considera la profesión del futuro, ya que, con la llegada de la transformación digital, los modelos de negocios, como los conocemos hasta el momento, serán historia.

Pero antes de explicarte en qué consiste el Curso Superior de Big Data, mejor esclarecer ciertos términos.

 

¿Qué es el Big Data y para qué sirve?

El Big Data es básicamente la gestión y el análisis de un gran volumen de datos. Nos referimos a datos que se almacenan a nivel digital y que sirven a las empresas para poder identificar nuevas oportunidades de mercado. Gracias al Big Data las organizaciones pueden conocer de forma más detallada y casi en tiempo real los comportamientos de sus clientes y de sus potenciales clientes.

Hoy en día esta profesión tiene un gran potencial, ya que  la gestión masiva de datos tiene una gran importancia para las empresa. De esta manera, el Curso Superior de Big Data es una clara apuesta por una profesión de futuro.

 

¿En qué consiste el Curso Superior de Big Data?

Lo que ya tenemos claro es que el Big Data crece a una velocidad increíble, es más, actualmente la oferta de perfiles de Big Data está superando a la demanda, por lo que las empresas están demandando con urgencia profesionales cualificados que sepan recopilar, gestionar y analizar ingestas cantidades de datos, para poder tomar decisiones estratégicas en sus negocios.

 

¿Qué vas a aprender con el Curso Superior de Big Data?

Una vez finalizado el curso serás capaz de:

  • Explicar el uso de Business Intelligence (BI) y Analytics para mejorar la toma de decisiones empresariales.
  • Saber cómo organizar el negocio para sacar el máximo provecho del Big Data.
  • Mejorar la gestión de datos como activos empresariales.
  • Modelar la información para aumentar su aprovechamiento.
  • Planificar una estrategia de negocio basada en el Big Data.
  • Implementar Agile Data Warehousing y Business Intelligence en una empresa.

 

Además, tras acabar el curso tendrás la oportunidad de realizar prácticas o acceder directamente a la bolsa de empleo gestionada por Randstad.

Deseamos que la opinión de nuestro alumno y la explicación del curso te sirvan de ayuda. ¡Fórmate en una profesión de futuro! Conviértete en un profesional del Big Data gracias al Curso Superior de Big Data. ¡Descubre todas las opiniones de Deusto Formación!

 


Comparte:

Pin It on Pinterest