Curso Asesoría Fiscal y tributaria – Opinión de Maria Carmen Fuentes

Curso realizado: Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria


“Excelente por sus tutores y los conocimientos en esta materia fiscal.”

Maria Carmen Fuentes


En Deusto Formación Opiniones queremos animar a nuestros alumnos y exalumnos a compartir sus opiniones sobre nuestros cursos formativos en este espacio que, poco a poco, se está convirtiendo en una fuente de información fiable para todo aquel que desee iniciar una formación.

Una semana más, queremos resaltar que estas aportaciones son muy valiosas para nosotros ya que nos ayudan a conocer vuestras experiencias en Deusto Formación, así como los aspectos más relevantes de los cursos formativos y, sobretodo, nos permiten saber cuáles son los puntos en los que debemos centrar nuestros esfuerzos de mejora.

 

Hoy queremos agradecer a Maria Carmen Fuentes su opinión sobre el Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria. La aportación que esta alumna ha realizado sobre el curso ha sido muy positiva, otorgándole una valoración excelente y resaltando la calidad de los tutores y de los conocimientos adquiridos.

Tal y como muestra esta opinión y siguiendo la línea de lo que hemos comentado en otras ocasiones, queremos remarcar que la metodología de Deusto Formación se basa en la combinación de materiales de calidad con un equipo de profesores expertos que realizan un seguimiento personalizado del alumno a través del Campus Online.

El Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria cuenta con un programa enfocado a formar profesionales con un perfil capacitado que cumpla con las expectativas de las empresas contratantes.

Como en la mayoría de las profesiones, el ámbito tributario es un sector cambiante que requiere estar al día y ejercer una continua revisión de los aspectos tributarios. El Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria de Deusto Formación aporta al alumnado los conocimientos necesarios en la materia, así como las últimas novedades del Sistema Tributario Español: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los Principales tributos locales.

El temario del Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria abarca infinidad de ejemplos y casos prácticos basados en datos con transcendencia tributaria.

Las características principales de este curso son:

 

  • Doble Titulación de Deusto Formación y la Universidad Rey Juan Carlos además de 20 créditos ECTS.
  • Curso Avalado por el Grupo Planeta
  • Profesores expertos del sector
  • Videoconferencias y masterclases de empresariales y marketing
  • Inglés sectorial
  • Comunidad Virtual de alumnos
  • Proyecto final de curso

 

Para nosotros el alumno es el centro, y por eso nuestro sistema de aprendizaje es dinámico y práctico con una evaluación continuada.  Nuestra metodología es flexible y permite que cada alumno pueda marcarse sus propios objetivos y siga un ritmo adaptado a sus necesidades.

 

Si estas interesado en el Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria, puedes consultar más información en la página oficial de Deusto Formación. Y si quieres conocer más opiniones sobre los cursos de Deusto formación, te invitamos que leas las valoraciones que han dejado nuestros alumnos en esta microsite.


Comparte:

Pin It on Pinterest