Curso Asesoría Fiscal y tributaria – Opinión de Gustavo Herrero

Curso realizado: Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria


“Llegué a Deusto Formación tras haber terminado mi carrera universitaria de Administración y Dirección de Empresas. Antes de terminar, sabía que me especializaría en la rama de fiscalidad. Ahora sí, he conseguido diferenciar mi perfil profesional. ¡Me ha encantado el temario!”

Gustavo Herrero


Curso Superior de Asesoria Fiscal y Tributaria - Deusto Formacion OpinionesEn Deusto Formación Opiniones damos voz a nuestros antiguos alumnos con el objetivo de visibilizar nuestros cursos de una manera más cercana.

En esta ocasión analizaremos la opinión de Gustavo, nos ha relatado su experiencia durante el Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria. Tras realizar su grado en Administración y Dirección de Empresas, decidió especializarse en fiscalidad y tributación, y decidió formarse en Deusto Formación.

Ha destacado el contenido del temario del curso, ya que le ha permitido diferenciar su perfil profesional del resto.

Deusto Formación Opiniones

En Deusto Formación tratamos de superarnos a nosotros mismo día tras día, con el objetivo de ofrecer a nuestro alumnado la mayor calidad posible en su periodo de aprendizaje. Es por ello que os animamos a que nos comentéis vuestras experiencias y valoraciones. Ya sean positivas o no, deseamos saber en qué es lo que debemos hacer hincapié en especial.

El Curso Superior de Asesoría Fiscal

La legislación tributaria cambia constantemente, lo cual implica una serie de profesionales que estén en continua revisión de los cambios que van produciéndose.

El Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria incluye una selección normativa, combinándola con datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados.

Aprenderás de una manera teórica y práctica, poniendo en marcha distintos ejemplos y casos.

Para ponernos en situación, tu misión será la siguiente:

  • Interpretar y aplicar la legislación vigente del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades.
  • Comprender y dominar los fundamentos esenciales del principal impuesto indirecto en España, como es el IVA.
  • Dominar el resto de los impuestos más relevantes a nivel nacional, como son el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y más tributos locales.

Tras realizar el curso podrás trabajar como asesor y gestor profesional, técnico contable y financiero y asesor en derecho tributario.

En Deusto Formación Opiniones estamos para resolver todas tus dudas acerca del Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria.


Comparte:

Pin It on Pinterest