Curso Asesoría Fiscal y tributaria – Opinión de María del Olivar

Curso realizado: Curso superior de Asesoría Fiscal y Tributaria


“Es fácil de realizar. Te puedes organizar según tus circunstancias, amplia y concreta información si ya vienes con unos estudios de base.”

María del Olivar


elCurso-superior-de-Asesoría-Fiscal-Tributaria-Una semana más, en Deusto Formación Opiniones seguimos recibiendo las valoraciones de todos los alumnos que han pasado por alguno de nuestra amplia gama de ciclos formativos. Agradecemos enormemente que nos trasladen sus experiencias  ya que su participación activa en este portal de opiniones es esencial para nosotros. Todas estas aportaciones nos ayudan a seguir mejorando en nuestro trabajo de ofrecer la mejor de las formaciones y resultan, además, de gran utilidad para aquellas personas que desean iniciar una formación y quieres saber más sobre nuestra institución.  Desde Deusto Formación os animamos a seguir participando en este portal de opiniones ya que nuestros alumnos son nuestra voz y nuestros mejores representantes.

En esta ocasión hemos seleccionado el comentario de María del Olivar, del Curso superior de Asesoría Fiscal y Tributaria, a quien queremos agradecer personalmente y felicitar por haber finalizado con éxito su formación. María destaca la facilidad de adaptación del curso a la situación de cada alumno, además de valorar muy positívamente la amplitud y concreción de la información que se obtiene en el curso. En Deusto Formación tratamos siempre de adaptarnos a la situación concreta de cada alumno para que pueda sacar el máximo partido a nuestros ciclos. Y es que, año tras año, todos los contenidos son revisados y optimizados para asegurar la mejor calidad formativa de todos nuestros cursos.

El ámbito tributario es complejo y cambiante, obligando a los profesionales a ejercer una continua revisión de los aspectos tributarios. Es por esto que la formación es un pilar básico para ejercer con garantías. El Curso superior de Asesoría Fiscal y Tributaria combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos.

Aportaciones

  • Actualiza tus conocimientos en el campo profesional de los impuestos tributarios en España, según las últimas novedades normativas.
  • Adquiere una base en materia fiscal actualizada. Profundiza en aspectos específicos del Impuesto sobre la Renta, el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre el Valor Añadido, Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y tributos locales.
  • Ten a tu disposición la información que usas con frecuencia en tu día a día laboral. El curso te ofrece una selección normativa manejable, sencilla y práctica, con datos, ejemplos y casos prácticos.
  • El curso de Asesoría Fiscal y Tributaria te permite aplicar los conocimientos más actuales y trabajar como técnico o asesor contable y/o fiscal.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Objetivos

  • Interpretarás y aplicarás correctamente la legislación vigente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  • Interpretarás y aplicarás eficazmente el Impuesto sobre Sociedades, y las últimas modificaciones introducidas en el mismo.
  • Adquirirás, comprenderás y dominarás los fundamentos del principal impuesto indirecto que existe en nuestro sistema fiscal y tributario: el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
  • Serás capaz de desenvolverte de forma eficiente en el resto de figuras del sistema tributario, como el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los principales tributos locales.

Esperamos que este post sobre el Curso superior de Asesoría Fiscal y Tributaria de Deusto Formación Opiniones te haya resultado de utilidad Si deseas ampliar tu información sobre este curso o consultar nuestra amplia oferta formativa no dudes en visitar la página web de Deusto Formación y solicitar información sin ningún tipo de compromiso. ¡Echa un vistazo al resto de opiniones de Deusto Formación!


Comparte:

Pin It on Pinterest