Curso Programación en PHP, Javascript y MySQL – Opinión de Marco Ortiz

Curso realizado: Curso de Programación en PHP, Javascript y MySQL

“Soy autónomo y quería crear una página web para mis proyectos. Gracias a este curso estoy siendo capaz de programar mi propia página web con PHP y MySQL. ¡Incluso estoy pensando en empezar con la aplicación!”

Marco Ortiz


¡Más experiencias de alumnos! En esta ocasión os traemos la experiencia de Marco, un autónomo que gracias al Curso de Programación en PHP, Javascript y MySQL ha conseguido crear su propia página web para dar mayor visibilidad a sus proyectos. Desde Deusto Salud Opiniones nos alegramos de que nuestros cursos sirvan para que seáis capaces de desarrollar vuestros propios proyectos profesionales. Recopilando estas experiencias nos ayudáis a que desde Deusto Formación podamos ver los frutos que da nuestro trabajo y que mejoremos en la formación que ofrecemos. ¡A seguir aprendiendo!

 

CURSO DE PROGRAMACIÓN EN PHP, JAVASCRIPT Y MYSQL

 

¿Cómo crear una página web?

 

Crear una página web estática no tiene por qué parecer demasiado complejo. Es por eso que a menudo pensamos que simplemente realizando un vídeo tutorial somos capaces de crear una página web totalmente profesional. Nada más lejos de la realidad. Es necesaria una formación profesional para conseguir crear una página web con presencia y relevancia dentro de este mundo caótico como puede llegar a ser Internet. Para crear una web la figura del programador es indispensable y es el tema que trataremos hoy. Sin embargo, no debemos olvidar que para que esta te reporte resultados necesitaremos también a otros profesionales dedicados a otras áreas.

¿Qué lenguaje de programación web necesito aprender?

 

Existen muchos tipos de lenguajes dentro de la programación web. Dependiendo la complejidad de la web el programador deberá tener unos conocimientos más básicos o más complejos que permitan integrar todos los elementos necesarios. Estos son los lenguajes más conocidos en la programación web:

HTML

 

El primer lenguaje que todo programador debe conocer es el HTML. No requiere software, por lo que resulta muy sencillo. Lo único que hay que hacer es escribir el código en un documento de texto y ejecutarlo en un navegador. Podrás empezar páginas web desde cero y hacer modificaciones básicas.

 

CSS

 

El siguiente paso si quieres entrar más en el lenguaje de diseño gráfico, es el CSS. De esta manera añadirás al HTML funcionalidades como creación de capas, subwebs y layouts.

 

Javascript

 

Es el lenguaje más solicitado de 2018 pues está presente en el 95% de todas las páginas que existen. Está orientado a scripts y se ejecuta en navegadores. Su versatilidad para crear herramientas de apoyo en la página web lo hace indispensable si quieres dedicarte a programar páginas web. Puedes crear desde formularios hasta animaciones, vídeos o juegos.

PHP

 

Los gigantes de Internet que quieran crear webs que manejen bases de datos necesitan saber PHP. Este lenguaje está más orientado al servidor y no tanto al usuario. Para que te hagas una idea, WordPress y Facebook han sido creados a través de PHP.

 

MySQL

 

MySQL sirve para almacenar información en bases de datos relacionales. Para ello, utiliza una interfaz muy visual que permite administrar todos esos datos. En webs que cuentan con la opción de registrar usuarios para iniciar sesión, resulta indispensable. Ayuda mucho en la gestión de productos y listado de clientes en las web que cuentan con e-commerce para mantenerlo ordenado y accesible.  

 

Aprender a programar

 

Si estás interesado en aprender todas estas herramientas puedes hacerlo mediante el Curso de Programación en PHP, Javascript y MySQL. ¿Todavía no te ves capaz de realizarlo aún? También contamos con el Curso Superior de Programación con HTML5 y CSS donde podrás aprender las bases de la programación web.

 

En Deusto Formación Opiniones nos preocupamos por mejorar nuestra formación constantemente, por lo que le damos muchas importancia a las experiencias que nuestros alumnos nos reportan. Si tú también has estudiado en Deusto Formación déjanos tu comentario contándonos tu experiencia con nosotros. Estaremos encantados de escucharte. Si todavía no eres alumno pero estás interesado en nuestros cursos de formación, también puedes dejar un comentario con tus dudas y te lo resolveremos cuanto antes. ¡Conoce los comentarios de los alumnos de Deusto Formación!


Comparte:

Pin It on Pinterest