Curso Programación en PHP, Javascript y MySQL – Opinión de Álvaro Martínez

Curso realizado: Curso de programación en PHP, Javascript y MySQL


“En curso de programación en PHP, Javascript y MySQL me ha permitido adquirir los conocimientos técnicos necesarios para poder acceder a un puesto de trabajo con bastante demanda. Además, me ha permitido ser capaz de llevar a cabo proyectos propios que compagino con mi empleo.”

Álvaro Martinez


Esta semana analizamos la opinión de Álvaro Martinez, alumno del curso de programación en PHP, Javascript y MySQL que ha querido dejar su valoración entre todas las opiniones de Deusto Formación, y nos ha contado como el curso le ha ayudado a encontrar empleo y sentirse autosuficiente siendo capaz de ejecutar proyectos propios.

El curso de programación en PHP, Javascript y MySQL de Deusto Formación es una formación complementaria para todo profesional que desea conocer el enfoque práctico de la programación de aplicaciones y páginas web, un sector con cada vez mayor demanda.Deusto Formacion Curso Superior programacion

Según code.org, una organización sin ánimo de lucro que defiende la programación como parte de la educación básica de los alumnos, para el año 2020 habrá 1,4 millones de empleos relacionados con la informática frente a tan sólo 400.000 estudiantes. Sin duda, un nicho muy importante en el que encontrar salidas laborales. 

Ahora bien, ¿en qué consiste curso de programación en PHP, Javascript y MySQL de Deusto Formación?

Este curso consta con una serie de videoconferencias y masterclasses lideradas por profesores expertos en las que se tratan temas como los entornos del desarrollo y HTML, CSS y DOM, Javascript, Programación en PHP, Programación en MySQL y bases de datos y mucho más. Los alumnos cuentan con un módulo de Inglés sectorial muy útil de cara al entorno laboral además de material exclusivo de apoyo a la formación.

Según las opiniones de los alumnos de Deusto Formación, al finalizar el curso de programación en PHP, Javascript y MySQL,  stos son capaces de crear páginas web con conocimiento global y completo de programación y desarrollo. Además, dominan el uso de bases de datos así como las bases del frontend no sólo para web sino también para aplicaciones móviles.

El curso permite que los alumnos pongan en práctica lo aprendido en los videotutoriales mediante la realización de un proyecto final y dándoles acceso a la Bolsa de Empleo de Randstad a través de la cual podrán realizar practicas en empresas.

acceso a la Comunidad Virtual de alumnos en la que podrán consultar dudas, hacer contactos, etc.

Al finalizar el curso, los alumnos obtienen el diploma de Deusto Formación.

¿Te ha gustado la opinión de nuestro alumno? ¿te interesa el mundo de la programación y quieres adquirir conocimientos desde un nivel básico hasta ser capaz de crear aplicaciones y sitios webs? Si quieres conocer más información sobre el curso de programación en PHP, Javascript y MySQL, puedes visitar la página oficial de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest