Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos – Opinión Julio Peñarrubia

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos 2.0


“Ha sido muy satisfactoria la experiencia con este curso y me ha resultado bastante ameno su estudio. En especial, destacaría la correcta organización y distribución de los contenidos así como la naturaleza práctica de las pruebas. Las pruebas Online han ido más allá que el simple examen tipo test y muchas de las propuestas que aquí se planteaban me han servido para relacionar bien las materias y aplicar los conocimientos aprendidos”.

Julio Peñarrubia


En Deusto Formación seguimos recibiendo una gran cantidad de opiniones de nuestro alumnadDeusto Formación Opiniones - Gestión de Recursos Humanos 2.0o. Gracias a todas estas aportaciones, este espacio de Deusto Formación Opiniones va creciendo y convirtiéndose en una fuente de información útil y cada vez más completa. Por ello, una vez más, damos las gracias a todas aquellas personas que han participado en este apartado, ya sea a través de su propia opinión o de la consulta de otras valoraciones recogidas.

Julio Peñarrubia, ex alumno del Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos 2.0, también ha querido participar en este espacio y compartir su experiencia en Deusto Formación. Aprovechamos, por tanto, para felicitarlo por haber finalizado con éxito sus estudios y desearle mucha suerte en su carrera profesional. Julio se muestra satisfecho con el curso en general, del que resalta su carácter ameno, la organización de los contenidos y el sistema de evaluación empleado para las pruebas online. Estas últimas, nos cuenta, le han servido para profundizar en los conceptos adquiridos y en la relación entre las diferentes materias impartidas.

En Deusto Formación nos esforzamos cada día por proporcionar a nuestro alumnado el mejor material didáctico y contenidos relevantes y adecuados para cada momento. Para nosotros, el estudio debe estar encaminado a la retención de las ideas y la asimilación de los conceptos. Por ello, todo nuestro método está orientado a facilitar la interiorización de los contenidos. Queremos que nuestros alumnos demuestren que han aprendido todo aquello que necesitarán aplicar en su futuro laboral, lo que conlleva examinarlos en profundidad y evitar pruebas superficiales que no permitan al alumno demostrar correctamente lo conocimientos adquiridos.

El Curso Superior de Gestión De Recursos Humanos 2.0 capacita al alumnado para implementar los modelos y estrategias adecuadas para gestionar cada aspecto de la dirección de los RRHH. Todo ello, adaptado al nuevo contexto tecnológico y globalizado en el que nos hallamos sumidos en este momento. Nuestro método, además, va encaminado a facilitar la profesionalización y reciclaje de técnicos especialistas.

 

El Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos 2.0 de Deusto Formación tiene las siguientes características:

  • Doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Internacional de Valencia con 8 créditos ECTS
  • Curso avalado por Grupo Planeta
  • Profesores expertos del sector
  • Masterclases y videoconferencias de RRHH y marketing
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
  • Inglés sectorial
  • Acceso a la bolsa de trabajo de Deusto Formación

 

Nuestro Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos 2.0 es una magnífica opción para todas aquellas personas que estén pensando en formarse en el campo de los RRHH. Los antiguos alumnos de Deusto Formación han ido incorporándose con relativa facilidad y éxito al mercado laboral, que actualmente oferta muchos puestos de esta naturaleza.

Esperamos que nuestro post semanal sobre el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos 2.0 de Deusto Formación te haya resultado de interés. Si deseas obtener cualquier tipo de información adicional, no dudes en visitar la página oficial. Gracias por participar en este apartado de Opiniones de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest