Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia – Opinión de Ruben López

Curso realizado: Curso de Diseño Gráfico Multimedia


“He aprendido mucho con este curso. Es más, me ayudara bastante en mi ámbito profesional.”.

Rubén López


Curso Superior de Diseño Gráfico MultimediaSeguimos animando a todos los alumnos de Deusto Formación a participar en este portal de opiniones. Vuestras a aportaciones y opiniones nos ayudan a mejorar y a esforzarnos día a día por ofrecer un mejor servicio y la mejor de las formaciones.  Si eres o has sido alumno de Deusto Formación, ¡este es tu espacio personal

Esta semana queremos agradecer a Rubén Lopez su aportación en este espacio de opiniones. Rubén ha realizado el Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia, valorando muy positivamente su experiencia ya que ha aprendido mucho y le ha ayudado bastante en su ámbito profesional. Nuestro objetivo principal es que nuestro alumnado salga preparado para afrontar su futuro laboral, adquiriendo las capacidades necesarias para desarrollar una un futuro prospero y con garantías.

Con el Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia dominaras las herramientas y nuevas tecnologías del diseño gráfico multimedia que forman parte del trabajo diario de los sectores empresariales relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad online.

Este curso va dirigido a profesionales del diseño que quieran actualizar su perfil o reforzar sus conocimientos en unas áreas determinadas del diseño gráfico multimedia. Profesionales de otras áreas como el marketing, la comunicación, la fotografía o el diseño web, que quieran complementar su formación inicial o su puesto actual con unas habilidades de utilidad para el desempeño de sus funciones. Personas que por interés personal o profesional quieran iniciarse en el mundo del diseño gráfico multimedia y desarrollar sus competencias en este ámbito.

Objetivos

  • Convertirte en un Diseñador Gráfico versátil.
  • Asimilar los fundamentos, elementos y aplicaciones del diseño gráfico en el campo del marketing, la comunicación y la publicidad online y offline.
  • Conocer los conceptos más importantes acerca de la naturaleza, la composición y la forma de la imagen digital.
  • Presentar proyectos de Diseño Gráfico teniendo en cuenta todos los pasos de un proceso editorial; lo que incluye trabajar con Adobe InDesign para maquetar tus creaciones.
  • Manejar de forma profesional las aplicaciones más utilizadas en el sector del Diseño Gráfico Multimedia: Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.

Esperamos que este nuevo post de Deusto Formación Opiniones te haya servido y te animes a cursar alguno de nuestra amplia oferta de cursos formativos. No dudes en visitar nuestra web y solicitar información sin ningún tipo de compromiso.


Comparte:

Pin It on Pinterest