Curso Superior en Contratación Laboral y Nóminas – Opinión de Ester Galadi

Curso realizado: Curso de Contratación Laboral y Nóminas


“El curso es genial. Además, el tutor ha tratado con rapidez todas las consultas que he hecho”

Ester Galadi


Curso Superior de Contratación Laboral y NóminasDesde Deusto Formación Opiniones, continuamos animando a todos los alumnos que pasan por nuestros cursos formativos a participar en este portal de opiniones. Sus experiencias nos sirven para mejorar día a día en nuestro objetivo de ofrecer la mejor de las formaciones. Todas estas aportaciones nos ayudan a seguir mejorando en nuestro trabajo de ofrecer la mejor de las formaciones y resultan, además, de gran utilidad para aquellas personas que desean iniciar una formación y quieres saber más sobre nuestra institución. Si has cursado alguno de nuestros ciclos, no dudes en aportar tu opinión en este portal.

Esta semana, queremos agradecer a Ester Galadi, quien ah realizado el Curso Superior de Contratación Laboral y Nóminas. Esta alumna destaca altamente el tutor que ha tenido durante la realización del curso, ya que ha tratado todas sus consultas con mucha rapidez. En Deusto Formación queremos ofrecer la mejor de las calidades formativas, por ello ponemos gran hincapié en contar con los mejores profesores, no solo los que más conocimiento y habilidades tengan, sino también los que cuentan con la mejor de las actitudes.

Con el Curso Superior de Contratación Laboral y Nóminas desarrollaras tus conocimientos en relaciones laborales para aplicar las diferentes modalidades de contratación laboral y el cálculo de nóminas. Podrás ejercer como asesor, técnico o gestor en selección, contratación y formación laboral.

Especialízate

  • Desarrolla tus conocimientos legales y económicos dentro del ámbito de la administración de los recursos humanos y asume nuevas competencias.
  • Gestiona eficazmente, y según la normativa más actual, todas las consultas y trámites administrativos, económicos y de documentación relacionados con la plantilla de trabajadores.
  • Lleva a la práctica profesional todo lo que aprendes con las aplicaciones informáticas de gestión de la pyme (a3ERP Nómina, IslaWin Gestión y ContaWin en sus versiones formativas).
  • Tu preparación te permite demostrar los conocimientos más actuales y trabajar como técnico o asesor en contratación laboral, nóminas y Seguridad Social.
  • Accede a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Esperamos que te haya servido de ayuda este nuevo post de Deusto Formación Opiniones sobre el Curso Superior de Contratación Laboral y Nóminas Recuerda que si quieres realizar alguno de nuestros cursos formativos tienes toda la información en nuestra página oficial. ¡Echa un vistazo a todas las opiniones de Deusto Formación!


Comparte:

Pin It on Pinterest