Curso Superior de Comercio Internacional – Opinión de Rubén Macias

Curso realizado: Curso Superior de Comercio Internacional


“Estoy muy contento con el curso, me está ayudando a promocionarme en mi empresa y lo puedo hacer desde casa. Es perfecto!”

Rubén Macias


Deusto Fornación Opiniones - Curso Superior de Comercio InternacinalUna vez más os hacemos llegar las opiniones de nuestro alumnado. En esta ocasión Rubén Macias nos habla de su experiencia en el Curso Superior de Comercio Internacional. Rubén decidió en su día realizar un curso relacionado con comercio, ya que quería mejorar su perfil profesional.

Nos encanta saber que además de estar contento, le está ayudando a promocionarse en su empresa.

Desde Deusto Formación Opiniones creemos que hoy en día para poder optar a puestos relevantes es necesario actualizar conocimientos, como es el caso del Curso Superior de Comercio Internacional, totalmente adaptado a los nuevos tiempos.

En este curso de Deusto Formación aprenderás a elaborar un plan de Marketing, a gestionar la organización del stock y a relacionarte con clientes de ámbito internacional. El curso está impartido por profesores expertos en el sector y tendrás a tu disposición masterclass y videoconferencias de empresariales y marketing.

Con el Curso Superior de Comercio Internacional podrás lograr los siguientes objetivos:

  • Adquirirás las competencias necesarias para gestionar operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.
  • Aprenderás a elaborar un plan de marketing y analizar las relaciones entre las distintas variables que intervienen en el marketing mix internacional.
  • Serás capaz de organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones que garanticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles, de acuerdo con procedimientos establecidos.
  • Sabrás contactar con clientes y proveedores, gestionando los contratos mercantiles internacionales y controlando y supervisando el desarrollo y evolución de las ventas para asegurar el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.

Realizar un curso como es el de Comercio Internacional te puede ayudar a abrir muchas puertas, tanto si deseas ascender en tu empresa, como en tu búsqueda de empleo. Si te interesa el Curso Superior de Comercio Internacional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest