Curso Asesoría Fiscal y tributaria – Opinión de José María Gómez

Curso realizado: Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria


“La explicación de la temática y conceptos va acompañada de multitud de ejemplos que facilita mucho su comprensión. También la flexibilidad otorgada por el centro para realizar el curso hace que lo puedas llevarlo a cabo con tranquilidad y sin prisas Por último destacaría la rapidez del profesorado en la corrección de las pruebas y en atender las dudas”.

José María Gómez


Desde Deusto Formación Opiniones seguimos animando a nuestros alumnos y ex-alumnos a participar en el portal de opinión que ponemos a su completa disposición. Estas contribuciones nos ayudan a mejorar día a día nuestros cursos formativos, conociendo los aspectos que mejor valora el alumno y entendiendo en qué otros debemos centrar nuestros esfuerzos de mejora. Desde Deusto Formación os animamos a que trasladéis a nuestros futuros alumnos vuestras valoraciones, al fin y al cabo, vosotros sois nuestros mejores representantes.

Curso superior de Asesoría Fiscal y Tributaria

Hoy queremos agradecer a José María Gómez su opinión sobre el Curso superior de Asesoría Fiscal y Tributaria. La aportación que esta alumna ha realizado sobre el curso ha sido muy positiva, otorgándole una valoración excelente y resaltando la calidad de la temática y la flexibilidad que otorga el centro para realizar el curso, además de la rapidez del profesorado  en la corrección de pruebas y atención de las dudas.

Como ya hemos explicado anteriormente, la flexibilidad es uno de los puntos fuertes de nuestra oferta formativa y una de las características más destacables de nuestro método de aprendizaje. La flexibilidad permite al alumnado distribuir el tiempo y los contenidos según sus necesidades, dándole la posibilidad de llevar, en todo momento, su propio ritmo.

El ámbito tributario es complejo y cambiante, obligando a los profesionales a ejercer una continua revisión de los aspectos tributarios. Es por esto que la formación es un pilar básico para ejercer con garantías. Este curso combina una selección normativa e infinidad de datos con trascendencia tributaria, resumidos y organizados, abarcando numerosos ejemplos y casos prácticos.

Como en la mayoría de las profesiones, el ámbito tributario es un sector cambiante que requiere estar al día y ejercer una continua revisión de los aspectos tributarios. El Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria de Deusto Formación aporta al alumnado los conocimientos necesarios en la materia, así como las últimas novedades del Sistema Tributario Español: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y los Principales tributos locales.

 

El Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria incluye:

 

  • Doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Rey Juan Carlos con 20 créditos ECTS.
  • Curso avalado por Grupo Planeta.
  • Profesores expertos del sector
  • Masterclases y videoconferencias de empresariales y marketing
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
  • Inglés sectorial
  • Bolsa de empleo y servicio de prácticas

 

Si te interesa nuestro Curso Superior de Asesoría Fiscal y Tributaria, puedes dirigirte a la página oficial de Deusto Formación, y si quieres conocer más opiniones y valoraciones sobre los cursos de Deusto Formación, te invitamos que leas los comentarios de los alumnos de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest