Curso Superior de Community Management – Opinión de Florentina Martínez

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management.


“Destacaría la rapidez del envío del material, la gran utilidad de éste y la rapidez de resolver dudas de los profesores”.

Florentina Martínez


En Deusto Formación Opiniones damos mucha importancia a la opinión que nuestros alumnos y ex-alumnos dan a nuestros servicios, por eso agradecemos que una vez acabado el curso nos transmitan sus valoraciones. Estas contribuciones nos ayudan a mejorar día a día en nuestra labor de ofrecer la mejor calidad formativa, y nos resultan de gran utilidad para saber qué es lo que más positivamente valora el alumnado y en qué otros aspectos debemos centrar nuestros esfuerzos de mejora.

La opinión de esta semana pertenece a Florentina Martinez, a quien queremos dar nuestro agradecimiento por aportar su valoración y felicitar por haber finalizado con éxito su formación. Florentina ha valorado de manera muy positiva el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management, y ha destacado la rapidez del envío del material, la gran utilidad de éste y la rapidez de resolver dudas de los profesores del curso.

La gestión de redes sociales y comunidades virtuales se ha convertido en una necesidad para casi cualquier tipo de negocio, grande o pequeño. Existe una elevadísima demanda de este tipo de profesionales puesto que no hay tantas personas formadas. Por ello, el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management de Deusto Formación es, sin duda, una magnífica opción para todas aquellas personas con inquietudes en el ámbito virtual. Los conocimientos adquiridos durante el período de formación, además, aseguran una exitosa incorporación del alumnado al mercado de trabajo. Y este es, al final, nuestro objetivo principal.

 

Las características principales de este curso son las siguientes:

  • Doble titulación Deusto Formación y la Universidad Rey Juan Carlos con 20 créditos ECTS.
  • Curso avalado por Arena Media, una empresa de Havas Media Group.
  • Profesores expertos del sector.
  • Videotutoriales, masterclases y videoconferencias de marketing y empresariales.
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos.
  • Inglés sectorial.
  • Bolsa de empleo y servicio de prácticas.

 

Además, con el curso de Gestión de Community Management aprenderás a gestionar redes sociales para poder aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales desde dentro de tu empresa o como especialista en agencias y consultoras de estrategia y publicidad digital. Dominarás las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes de reputación online, estrategias en medios sociales orientadas a resultados, y para administrar comunidades online. También, mediante la comunidad online en Facebook, exclusiva del curso, podrás practicar todo lo que aprendes en el curso de formación de Community Manager.

Al finalizar el curso estarás completamente preparado en el campo del Community Management y podrás destacar dentro de las nuevas profesiones que surgen alrededor del marketing online, el e-commerce y el Social Media. Al acceder a la bolsa de trabajo de Deusto Formación: podrás consultar las últimas ofertas de empleo y elegir las que más se adapten a tu perfil.

Si te ha gustado la opinión y deseas saber más sobre el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management, te invitamos a visitar la página oficial de Deusto Formación. En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas y podrás consultar nuestra oferta formativa al completo. Esperamos que este post te haya resultado de utilidad y te animamos a participar activamente en este apartado de opiniones.

 


Comparte:

Pin It on Pinterest