Curso de Transformación Digital – Opinión de Juan Bidagane

Curso realizado: Curso de Transformación Digital


“La empresa para la que trabajo necesitaba transformar a una era digital y me recomendó hacer este curso. Ha sido muy sencillo compaginarlo con mi trabajo y los profesores han estado siempre a la altura. Ahora soy el encargado de transformación digital”

Juan Bidagane


Esta semana en Deusto Formación Opiniones os traemos la primera experiencia de nuestro nuevo Curso de Transformación Digital. Son pocos los alumnos que han terminado ya este curso, pero Juan Bidagane no ha querido perder la oportunidad de hablar con nosotros para contarnos su experiencia. En este caso, la empresa en la que trabaja Juan necesitaba una encargado para transformar su negocio hacia una era digital. Pensaron en Juan para ocupar este puesto pero vieron necesario que este se formara profesionalmente para hacer su trabajo lo mejor posible. ¡Nos alegra que desde tu empresa te recomendaran realizarlo en Deusto Formación! Que los profesionales confíen en nosotros es un gran logro.

 

Curso de transformación digital

¿Qué es la Transformación Digital?

Existe una gran confusión cuando hablamos de transformación digital. Muchas personas piensan que simplemente consiste en comprar ordenadores nuevos o añadir el uso de algunos objetos tecnológicos a la empresa. Sin embargo, el proceso de transformación digital es algo mucho más complejo.

“La Transformación Digital consiste en integrar las nuevas tecnologías dentro de todos los áreas de la empresa, con el objetivo de mejorar los procesos, la competitividad y por lo tanto ofrecer un valor añadido a los clientes.

 

 

¿Por qué las empresas necesitan una Transformación Digital?

Existe un gran miedo al cambio que provoca que muchas empresas tiemblen cuando escuchan hablar de la transformación digital. Esto hace que muchas empresas decidan hacer caso omiso a la era de la digitalización y cometan el error de seguir con procesos obsoletos.

 

Ventajas de la Transformación Digital

La incorporación de la digitalización en una empresa crea ventajas competititivas a largo y a corto plazo. Estas son algunas de las más destacadas:

  • Fomentar la innovación del negocio.
  • Mejorar los procesos de producción.
  • Contribuir a la comunicación interna y al trabajo en equipo.
  • Crear nuevas oportunidades de negocio.
  • Enriquecer la experiencia de los clientes con la marca.
  • Mejora la experiencia del cliente y su relación con la marca.

 

¿Qué pasa si una empresa decide rechazar la transformación digital?

La transformación digital no es una opción más en la estrategia de una empresa. Debe ser una obligación para seguir progresando en los negocios. Si las empresas deciden rechazar la realidad se arriesgan a quebrar en un largo e incluso largo plazo. Para seguir siendo competitivos, hay que ofrecer más que el resto.

 

Curso de Transformación Digital Online

En Deusto Formación sabemos que los profesionales necesitan compaginar su trabajo actual con nuevos estudios para seguir formándose y no quedarse atrás. Por eso contamos con cursos que puedan realizarse a distancia, sin la necesidad de asistir a clases y con un horario siempre gestionado por el propio alumno. Si te interesa transformar tu negocio hacia la era digital te invitamos a que te informes acerca del Curso de Transformación Digital de Deusto Formación. Contamos con los mejores docentes activos en el sector. ¡Échale un vistazo a nuestro programa!

 

Contacta con nosotros

 

No te quedes con ninguna duda. Si quieres informarte acerca de este curso, otros o simplemente acerca de alguno de los temas de nuestra web no dudes en contactar con nosotros a través de cualquiera de estos medios.

 

¿Qué tal ver más opiniones de Deusto Formación?

 

☎ 934 005 001

✉ info@deustoformación.com

✍ ¡Déjanos un comentario!

 

 


Comparte:

Pin It on Pinterest