Curso Gestión y Organización de Eventos – Opinión de Jessica Palacios

Curso realizado: Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


“Lo recomendaría por la rapidez al hacer el curso y la facilidad al realizarlo online”

Jessica Palacios


Curso Superior de Gestión y Organización de EventosDesde Deusto Formación Opiniones seguimos animando a nuestros alumnos y ex alumnos a compartir sus opiniones sobre nuestros cursos y grados formativos. Estas contribuciones nos resultan muy valiosas para conocer los aspectos que mejor valora el alumnado y en qué otros debemos centrar nuestros esfuerzos de mejora. En Deusto Formación trabajamos duro para ofrecer la mejor calidad formativa y superarnos cada díaEste espacio también resulta de utilidad para quienes desean iniciar una formación y desean saber más sobre nosotros. Y no hay mejor manera de conocer una institución que a través de su propio alumnado. Confiamos en que el apartado de Deusto Formación Opiniones os ayude a resolver dudas y a conocer más sobre nuestros cursos.

La opinión de hoy pertenece a la alumna Jesica Palacios, del Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos, a la queremos agradecer desde aquí su participación. La alumna, en su escrito, afirma que recomendaría a otras personas el curso en el que está matriculada. Ante todo, dice estar satisfecha con las facilidades que ha encontrado para llevar a cabo su formación online y la rapidez con la que ha podido cursarlo hasta ahora.

Como ya hemos explicado anteriormente, la flexibilidad es una de las características más destacables de nuestro método de aprendizaje, que es uno de los puntos fuertes de nuestra oferta formativa. Esta flexibilidad permite al alumnado distribuir el tiempo y los contenidos según sus necesidades, dándole la posibilidad de llevar, en todo momento, su propio ritmo. Esto es así porque entendemos que cada persona tiene unas necesidades muy diferentes y, mientras algunos alumnos necesitan más tiempo para realizar el curso porque lo compatibilizan con otras actividades, otros necesitan obtener su título en el menor tiempo posible y dedican todo su tiempo a ello.

El Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos crea profesionales cada vez más demandados en el ámbito empresarial. La gran competencia entre empresas exige que estas hagan algo diferente para destacar sobre el resto. Es ahí donde entra en juego la producción de eventos, que ayuda a las compañías a ganar visibilidad y consolidar su imagen.

Las características principales del Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos son las siguientes:

  • Doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Internacional de Valencia con 8 créditos ECTS
  • Profesores expertos del sector
  • Videotutoriales, masterclases y videoconferencias de empresariales y marketing
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de aprendizaje
  • Inglés sectorial
  • Acceso a la bolsa de trabajo de Deusto Formación

Si deseas saber más sobre el Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos, te invitamos a visitar la página oficial de Deusto Formación. Allí encontrarás toda la información que necesitas y podrás consultar nuestra oferta formativa al completo. Esperamos que este post te haya resultado de interés. ¡Echa un ojo a otras opiniones de alumnos de Deusto Formación!


Comparte:

Pin It on Pinterest