Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos – Opinión de Sara Gruillén

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos


“El método de estudio es muy dinámico. Además, permite adaptarse individualmente para la obtención del título”

Sara Gruillén


Curso Superior de Gestión de Recursos HumanosBienvenidos una semana más a este espacio llamado Deusto Formación Opiniones. Aquí, todos los alumnos de Deusto Formación  pueden participar dejando sus opiniones y experiencias después de realizar alguno de nuestros cursos. Vuestras valoraciones nos son de gran ayuda ya que nos permiten identificar cuáles son los puntos que más valora el alumnado, además de identificar cuáles son los puntos en los que debemos mejorar. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor de las formaciones.

Esta semana queremos agradecer a Sara Gruillén, quien ha realizado el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos. Esta alumna valora muy positivamente su experiencia con nosotros ya que es muy dinámica y permite adaptarse individualmente a la obtención del título. Deusto Formación entiende que cada alumno tiene un ritmo de vida diferente, por eso nos adaptamos para ofrecer la mejor de las posibilidades.

El Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos te enseñará a implementar los modelos y las estrategias adecuadas para gestionar cada aspecto de la dirección de los RRHH en este nuevo contexto tecnológico y globalizado, facilitando la profesionalización y el reciclaje de técnicos especialistas.

Este curso va dirigido a profesionales del sector de los recursos humanos que quieran actualizar su perfil. Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera en el mundo de la gestión de los recursos humanos. Profesionales de otras áreas que quieran complementar su perfil actual desarrollando competencias en este ámbito. Personas que, por motivos personales, quieran adquirir conocimientos en la gestión de perfiles profesionales.

Objetivos

  • Conocer la estructura organizativa de la empresa y del departamento de RR.HH.
  • Examinar todas las funciones y objetivos que Recursos Humanos puede realizar en el entorno organizativo.
  • Identificar el mejor modo de seleccionar al candidato más idóneo para un puesto de trabajo.
  • Utilizar las nuevas tecnologías para el reclutamiento.
  • Describir las herramientas de formación que el profesional de Recursos Humanos tiene a su disposición para el desarrollo del talento en su organización.
  • Reconocer las pautas que son necesarias seguir para una correcta gestión del talento.
  • Conocer las tipologías de contratación y desvinculación de la organización.
  • Desarrollar planes de carrera profesional.

 

Esperamos que te haya gustado este nuevo post de Deusto Formación Opiniones sobre el Curso Superior de Gestión de Recursos Humanos. ¿Quieres formarte con nosotros? No dudes en solicitar información.


Comparte:

Pin It on Pinterest