Curso Superior de Gestión y organización de eventos – Opinión de Saúl

Curso realizado: Curso Superior de Gestión y organización de eventos

“El material proporcionado es muy amplio y me ha ayudado mucho, sobre todo cuando te recomiendan páginas web para ver ejemplo y te definen con mucha claridad los conceptos que debes saber del curso.”

Saúl Solana, Valencia


Nos encontramos en una nueva edición de Deusto Formación Opiniones, el lugar en el nuestros alumnos muestran sus experiencia con nuestros cursos.

En esta ocasión, ha sido Saúl quien se ha animado a compartir su valoración con nosotros. Ha realizado el Curso Superior de Gestión y organización de eventos y ha querido destacar el temario, así como las recomendaciones que realizamos a lo largo del curso.

 

Curso Superior de Gestión y organización de eventos - Deusto Formación Opiniones

¿Qué aprenderás en este curso?

Todo proyecto requiere el conocimiento de las necesidades del público al que nos dirigimos. Este será el punto de partida; conocerlos al detalle.

En base a esto, aprenderás a asesorar al cliente y a gestionar el equipo de proveedores y colaboradores que formarán parte en él. También conocerás la metodología para establecer timings, presupuestos y el protocolo de acción.

Todo evento debe ser comunicado de la manera correcta para difundirlo al público objetivo. Este proceso se realiza a través del plan de comunicación de eventos.

Finalmente, en el proceso de posproducción, aprenderás a medir los resultados obtenidos en el evento.

 

 

En Deusto Formación Opiniones, deseamos que este post haya despejado tus dudas acerca del Curso Superior de Gestión y organización de eventos. ¿Te gustaría saber más acerca de nosotros? ¡Echa un vistazo a otras opiniones de Deusto Formación!

➢ Contacta con Deusto Formación

Si deseas mayor información, podrás comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías:

 

☎ Llamándonos al teléfono gratuito 911 984 680

✍ Dejándonos tu comentario

 

Compártelo en redes sociales:


Comparte:

Pin It on Pinterest