Curso Superior en Comunicación Corporativa – Opinión Ana Martínez

Curso realizado: Curso Superior de Comunicación Corporativa

icono12

“Recomiendo estudiar el curso de Comunicación Corporativa. La experiencia y la formación han sido realmente buenas”

Ana Martínez


En Deusto Formación Opiniones nos gusta recopilar todas las experiencias de nuestros alumnos para poder seguir mejorando. Vuestras opiniones nos ayudan a seguir creciendo para ofrecer la mejor formación para nuestros futuros alumnos. Esta semana Ane Martínez nos ha querido aportar su experiencia como estudiante del Curso Superior de Comunicación Corporativa. Sin duda recomienda el curso y nos explica lo contenta que se encuentra tras cursarlo. ¡Nos alegra que así haya sido Ana!

 

 

¿Qué es la Comunicación Corporativa?

 

La Comunicación Corporativa hace referencia a los mensajes que una organización envía a sus públicos en los que expresa su misión, visión y valores como empresa. Estos mensajes van dirigidos a todos los interlocutores que formen parte del público objetivo, incluyendo todos los stakeholders.

 

Empleo Comunicación Corporativa

La comunicación es una función muy importante en el área empresarial, pues no por mucho que una empresa genere valor, es de vital improtancia ser capaces de comunicarlo correctamente para que los públicos conozcan ese valor que ha aportado. Es entonces cuando estas organizaciones buscan un experto en comunicación que les ayude a explicar qué hacen.

Entre otros muchos puestos, si realizas el Curso Superior de Comunicación Corporativa podrás optar a estos empleos:

  • Consultor/a de Comunicación
  • Responsable de Departamento de Comunicación en Empresas e Instituciones
  • Profesional en Agencias de Comunicación
  • Profesional de la Comunicación en Departamentos de Marketing o Relaciones Públicas

 

Curso Comunicación Corporativa

Si quieres desempeñar una labor en el sector de la comunicación corporativa, en Deusto Formación te ofrecemos un curso muy completo en el que adquirirás todas las competencias. Puedes ver todo lo que te ofrecemos a través de este vídeo. ¡Dale al Play!

 

 

✔ ¡Quiero formarme en Comunicación Corporativa!

Si te han interesado los contenidos de nuestro curso y quieres formarte para dedicarte profesionalmente a la Comunicación Corporativa esta es tu oportunidad. Puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de estas vías y te informaremos de todo lo que necesites.

 

☎  Llamando al teléfono gratuito 911 984 680

☻  Escribiendonos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram

✍  Dejándonos tu comentario aquí abajo contándonos tu experiencia en Deusto Formación Opiniones

 

 

 

 


Comparte:

Pin It on Pinterest