Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D – Opinión de Carlos

Curso realizado: Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D

“Destaco la gran dedicación del profesorado, el buen temario y la buena aplicación de los conceptos teóricos a la práctica.”

Carlos Castex, Valencia

 


¿Estás buscando opiniones sobre los cursos de Deusto Formación? ¡Has llegado al lugar indicado! Deusto Formación Opiniones nació con el objetivo de dar voz al alumnado para reflejar abiertamente sus experiencias.

Carlos ha realizado el Curso Superior en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D, y ha querido destacar la atención del equipo docente de Deusto Formación y la materia.

Ahora que hemos visto su valoración, te contaremos en detalle qué vas a aprender en este curso.

 

Curso Superior de Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D - Deusto Formación Opiniones

 

Diseña y desarrolla proyectos de videojuegos

Antes de implementar todo proyecto, es de vital importancia conocer el mercado, y el sector de diseño y desarrollo no es una excepción. Por ello, aprenderás a realizar un análisis de mercado, conocer el rol que va a desempeñar el equipo de diseño y la documentación necesaria para llevar a cabo tu proyecto.

Este curso te dará la soltura necesaria para trabajar con Unity 3D, para desarrollar objetos tridimensionales con comportamientos físicos determinados, y elaborar y configurar archivos ejecutables en diferentes plataformas, obtener la analítica acerca de los usuarios del juego y gestionar los anuncios y las compras dentro de Unity.

Adicionalmente, aprenderás a realizar minijuegos, con sus correspondientes escenas, interfaz del jugador y todo lo necesario para poner en marcha ese proyecto que siempre has deseado.

Salidas profesionales

Tras haber realizado este curso, podrás trabajar como creador/a, gestor/a, diseñador/a y desarrollador/a de videojuegos, programador/a de aplicaciones y/o desarrollador/a de tecnologías enfocadas a este sector.

Deseamos que este artículo te haya servido de ayuda para conocer en mayor profundidad los beneficios del Curso Superior en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D de Deusto Formación. ¡Nos vemos en la próxima edición!

 

☎ Llámanos al teléfono gratuito 911 984 680

✍ Déjanos tu comentario

 

Compártelo en redes sociales:


Comparte:

Pin It on Pinterest