Curso Superior de Neuromarketing – Opinión de Juliana

Curso realizado: Curso Superior de Neuromarketing

“Terminé mi formación hace algunos años. El mercado cambia continuamente y es necesario estar actualizado. Este curso complementa muy bien con mi experiencia y me ayuda a desarrollar mejor mi trabajo.”

Juliana Duque, Santander


En Deusto Formación Opiniones escuchamos a nuestros alumnos. Esta semana Juliana nos comparte su opinión acerca del Curso Superior de Neuromarketing. Ella, como muchos de nuestros estudiantes, terminaron sus estudios hace algún tiempo y decidieron continuar su formación para estar actualizados con los cambios que hay en el sector y de esta forma poder desempeñar mejor su trabajo. 

 

Curso Superior de Neuromarketing

¿Qué es lo más representativo del curso Curso Superior de Neuromarketing?

 

La metodología de estudio en Deusto Formación Opiniones es a distancia. Durante el curso aprenderás a conocer las conductas del consumidor y los sesgos cognitivos que hacen que una persona tome una decisión y recuerde algunos aspectos de campañas y acciones publicitarias. Lo más representativo del curso es:

 

  • Doble titulación: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.  
  • Avalado por Emosynap, empresa dedicada a la neurociencia aplicada a la empresa y especializada en neuromarketing. 
  • Profesores expertos en el sector
  • Inglés sectorial

 

¿Este curso es para mi?

 

Desde Deusto Formación Opiniones orientamos este curso para profesionales del sector que quieran actualizar su perfil con herramientas de marketing novedosas y con gran proyección, personas que quieran reorientar su carrera en el ámbito del marketing mediante técnicas de la neurociencia. Tambíen está dirigido a personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual complementando con este curso nuevos conocimientos que son tendencia.

 

¿Qué objetivos tiene el  Curso Superior de Neuromarketing?

 

Al finalizar el curso en Deusto Formación Opiniones tienes la oportunidad de haber cumplido los siguientes objetivos que proponemos a cada estudiante para hacer de su formación una experiencia única: 

 

  • Comprender la anatomía y fisiología del cerebro para aplicar técnicas de análisis y poder establecer herramientas eficientes de trabajo.
  • Gestionar metodologías de la investigación y técnicas de neuromarketing.
  • Analizar la conducta del consumidor  para desarrollar marcas de alto impacto.
  • Interpretar los patrones de comportamiento y los hábitos de consumo

 

Complementa tu formación académica con el Curso Superior de Neuromarketing y forma parte de Deusto Formación Opiniones ¡No esperes más!

 

➢ Contacta con Deusto Formación

 

Comunícate con nosotros para tener más información:

 

☎  Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest