Curso Superior de Neuromarketing – Opinión de Adrián

Curso realizado: Curso Superior de Neuromarketing

Curso Edición y Postproducción de Vídeo Digital

“Es un curso bastante bueno, ya que te ayuda a entender el cerebro y a estudiarlo para hacer campañas de promoción, publicidad, etc. Se aprende mucho sobre la relación con los sentidos y cómo emocionando se puede recordar mejor la marca. También se estudian las principales herramientas que se usan en neuromarketing.”

Adrián González, Tenerife


En el mundo del marketing siempre se buscan nuevas formas de impactar al consumidor, que cada día es más exigente y complejo. Una de las formas para realizarlo correctamente es a través del Neuromarketing. Desde Deusto Formación Opiniones entendemos que esta dinámica es importante para los profesionales del sector y nos alegra saber que nuestro alumno Adrián ha encontrado con nosotros la formación que estaba buscando.

Curso Superior de Neuromarketing

¿Por qué estudiar Neuromarketing?

 

Entender las conductas del consumidor, los aspectos psicológicos que nos llevan a tomar decisiones al comprar un producto o servicio y todo lo relacionado con el impulso de escoger o recordar una marca tiene su explicación científica. Con el Neuromarketing aprenderás la percepción del cerebro en la imagen de marca, en los precios o en los aspectos sensoriales del producto. De esta forma puedes hacer una investigación de mercado, segmentarlo y desarrollar estrategias para productos y otras variables de las estrategias del marketing.

 

Salidas profesionales

Con las herramientas de marketing novedosas que adquieres con este curso puedes ejercer como:

  • Responsable de proyectos especializados en neuromarketing.
  • Directivo de ventas.
  • Gestión de marketing.
  • Gestión de marcas.
  • Director de proyectos.
  • Analista de investigación de mercados.

 

¿Quieres conocer más sobre las motivaciones inconscientes del consumidor? Hazte parte de Deusto Formación Opiniones con nuestro Curso Superior de Neuromarketing ¡Conviértete en un experto!

 

Contacta con Deusto Formación

☎ Llamándonos al teléfono gratuito 911 984 680

✍ Dejándonos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest