Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones

Curso realizado: Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones

“Destacaría la gran atención, orientación y seguimiento recibido por todo el personal del centro educativo con el que he mantenido contacto. Desde mi tutora hasta los consultores. Me llevo una experiencia positiva, y, posiblemente, en el futuro realice otro curso en Deusto Formación.”

Adrián Calva, Palencia 


Hoy os traemos a Deusto Formación Opiniones la opinión de nuestro alumno Adrián Calva, de Palencia. La atención y el seguimiento recibido por todo el personal del centro es lo que más destaca Adrián del Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones . A su vez resalta que es posible que en el futuro realice otro curso en Deusto Formación.

 

 

Tener conocimientos amplios acerca de logística, distribución y operaciones es fundamental para ser un profesional competente en el mercado laboral de hoy en día.

Salidas profesionales

El curso cuenta con una infinidad de oportunidades laborales. y podrás trabajar para:

  • Empresas que presten servicios de logística, transporte o distribución a terceros.
  • Empresas de cualquier sector que tengan sus propias áreas de logística, transporte o distribución.
  • Empresas de servicios de asesoría de logística, transporte y distribución.
  • Empresas consultoras que desarrollen proyectos de logística, transporte o distribución, ya sean de tipo estratégico, táctico u operativo.
  • Empresas productoras o de servicios que necesiten o deseen realizar mejoras en su productividad y competitividad, optimizando la planificación, programación, gestión y control de sus áreas de logística, transporte o distribución.

Objetivos

Tras la realización del curso podrás comprender la importancia de la gestión de la cadena de suministro en la empresa. También serás capaz de gestionar las compras y los aprovisionamientos de la empresa que solicite tus servicios. Seleccionar las opciones de transporte más idóneas es una labor fundamental para reducir los tiempos, y esta habilidad también la adquirirás durante el curso.

El Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones te servirá para destacar dentro del sector, y obtendrás habilidades resolutivas que te ayudarán a desempeñar tu labor.

En Deusto Formación Opiniones estamos seguros de que nuestros cursos te serán útiles para incrementar tus posibilidades de ingresar en el mercado laboral.

 

 

➢ Contacta con Deusto Formación

Comunícate con nosotros para tener más información:

☎ Llama gratis al 911 984 680

✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest