Curso Gestión y Organización de Eventos – Opinión de Joan Miquel

Curso realizado: Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos


“De Deusto Formación me ha encantado la comodidad horaria y la rapidez en corregir de los profesores.”

Joan Miquel


Deusto Formación Opiniones Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos

Nos encontramos una vez más en Deusto Formación Opiniones, el lugar en el que nuestros alumnos nos cuentan cómo han vivido su experiencia con nuestros cursos. Animamos a aportar cada uno su granito de arena para crecer juntos en esta comunidad. De esta manera mejoraremos nuestra enseñanza, especialmente para ofrecer nuestra mejor versión para formar a nuestros alumnos.

En esta ocasión, agradecemos a Joan Miquel por valorar el Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos. Resalta la comodidad del horario y la rapidez de corrección de los profesores. Lo cierto es que no presionamos al alumno realizar tareas en un momento concreto, ofrecemos una mayor flexibilidad. Así, el alumno puede organizarse con libertad y sin presión alguna.

Estamos hablando de un sector que está en crecimiento. Se debe a que el sistema de marketing tradicional quedó atrás, y por eso las empresas optan por reinventarse, y buscar constantemente la innovación y la originalidad. Podemos estar hablando de eventos para dar a conocer un producto, para posicionar una marca, comunicarte con tu target de una manera original, etc. A través de los eventos, transmitimos nuestro mensaje al público de primera mano, lo que conlleva a generar una mayor confianza, puesto que los asistentes lo comprueban de primera mano. A todo esto, debemos resaltar que el sector de eventos genera aproximadamente el 9% del PIB a nivel nacional, un gran potencial económico.

Objetivos

  • Conocer las necesidades de los diferentes públicos que van a acudir al evento.
  • Gestionar proveedores, profesionales y colaboradores de un evento.
  • Asesorar al cliente en las necesidades reales de su evento.
  • Realizar la comunicación adecuada del evento.
  • Realizar el presupuesto y el timing del evento.
  • Aplicar el protocolo de un evento.
  • Supervisar el evento en su conjunto.
  • Medir el ROI de un evento y reportar los resultados.

Esperamos que este post sobre nuestro Curso Superior de Gestión y Organización de Eventos te haya animado a dar ese empujón final que te hace falta para dar el salto al mundo de la creación de eventos. En caso de necesitar más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Echa un vistazo a otras opiniones de alumnos de Deusto Formación!

 


Comparte:

Pin It on Pinterest