Curso Superior de Community Management – Opinión de María Álvarez

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management


“La facilidad para poder hacerlo en periodos de tiempo adaptados a cada alumno. En mi caso, trabajo, soy madre y además ama de casa….y es un poco complicado llevarlo todo al mismo tiempo. Con este sistema me he podido organizar más o menos bien”

Gema María Álvarez


Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community ManagementUna semana más, os animamos a participar en este portal de opiniones dirigido a todos los alumnos que Deusto Formación. Este espacio sirve para que todo nuestro alumnado pueda expresar su experiencia y sus opiniones sobre nuestros cursos. De esta manera, ayuda a nuestros futuros alumnos a recibir información de primera mano sobre nuestra institución. Además, nos ayuda a identificar cuáles son los aspectos que más valoran nuestros alumnos y cuáles son los puntos que debemos mejorar.

En esta ocasión queremos agradecer a Gema María Álvarez, quien ha realizado el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management. Esta alumna valora positivamente el curso ya que se adapta a las necesidades y tiempos de cada alumno. Nuestro sistema permite que cada alumno organice su formación dependiendo de sus horarios y su tipo de vida. Nuestro objetivo principal es adaptarnos y ofrecer la mayor de las facilidades para que el alumno pueda formarse de la mejor manera.

La gestión de redes sociales y comunidades virtuales se ha convertido en una necesidad para casi cualquier tipo de negocio, grande o pequeño. Existe una elevadísima demanda de este tipo de profesionales puesto que no hay tantas personas formadas.

Este curso está dirigido a profesionales de la comunicación y del marketing que quieran actualizar su perfil y reforzar sus conocimientos en este nuevo escenario de la economía digital donde las redes sociales tienen una presencia dominante. Profesionales de otras áreas que quieran iniciarse en el mundo del social media para complementar su formación inicial o su puesto actual. Personas que por interés personal o profesional (emprendedor) necesiten adquirir conocimientos y competencias en esta vertiente del marketing.

Objetivos

  • Atraerás a seguidores y crearás interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos.
  • Gestionarás y moderarás los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales.
  • Elaborarás y ejecutarás planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing (herramientas de CRM).
  • Analizarás el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales.

Esperamos que te haya servido de ayuda este nuevo post de Deusto Formación Opiniones y te animes a realizar alguno de nuestra amplia variedad de ciclos formativos. Nuestra institución siempre estará de parte de la mejor formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest