Curso Superior de Community Management – Opinión de Claudia Méndez

Curso realizado: Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management


“Empecé a interesarme por el Marketing Digital. Una vez que vi en qué ramas me podía especializar, opté por el Community Management y el Social Media. Todo un acierto haberme formado aquí.”

Claudia Méndez


Deusto Formación Opiniones - Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community ManagementNos encontramos una vez más en Deusto Formación Opiniones, el lugar para expresar y compartir experiencias para toda la comunidad de Deusto Formación. En su día, decidimos crear este espacio para toda esa gente que tengáis en mente realizar un curso con nosotros y para quienes hayáis vivido nuestra experiencia. Os animamos a proponernos sugerencias de mejora para ofreceros la mejor formación posible, adaptándonos a vuestras necesidades.

Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management

Las empresas cada vez son más conscientes que deben tener presencia el las Redes Sociales, y es por ello que se demandan cada vez más profesionales en la gestión del Social Media, una de los mejores canales para conectar con nuestro público. Claudia nos dice que dentro del Marketing Digital, optó por especializarse en el manejo de las redes. Apreciamos que está contenta y satisfecha tras haber realizado el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management.

En la medida en la que aprenderás a comunicarte mediante las Redes Sociales y lograr reputación online de las marcas, sabrás cómo atraer nuevos seguidores y que interactúen con la página a través de las herramientas que aprenderás a utilizar. También sabrás cómo moderar la comunidad de seguidores siguiendo las normativas legales.

Toda actividad empresarial, requiere seguir una estrategia. En el caso de las redes sociales no es distinto, y es por ello que en el curso aprenderás a hacer un Social Media Plan, aplicándolo para lograr los objetivos de Marketing Digital. Además, para optimizar la inteligencia de marketing, analizarás el CRM. De esta manera, obtendrás datos de la actividad de la clientela de la empresa.

Adquiriendo los conocimientos impartidos, podrás trabajar como:

  • Community Manager
  • Social Media Analyst
  • Social Media Manager
  • Account Manager
  • Online Marketing Manager

Tras haber realizado el curso, accederás a la bolsa de empleo administrada por Randstad, la cual ofrece más de 3000 empleos diarios.

Esperamos que este post acerca del Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management te haya animado a dar el salto a las gestionar las Redes Sociales. ¡Descubre otros comentarios de los alumnos de Deusto Formación!


Comparte:

Pin It on Pinterest