Curso Superior de Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales

Curso realizado: Curso Superior de Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales

Hacer este curso a distancia me ha facilitado equilibrar mis responsabilidades personales con mis logros profesionales, he tomado una buena decisión eligiendo esta metodología de formación.”

Juana Bedoya. Valencia


Esta semana en Deusto Formación Opiniones nuestra alumna Juana de Valencia, nos cuenta su experiencia haciendo el Curso Superior de Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales. La ventaja de estudiar a distancia con nosotros es que puedes hacer tus actividades diarias sin necesidad de realizar desplazamientos y recibiendo una formación de alta calidad y actualizada constantemente con lo que buscan las empresas en un profesional. 

deusto formacion opiniones

deusto salud opiniones

 

Objetivos del Curso Superior de Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales

 

Con Deusto Formación Opiniones queremos dotar a nuestros alumnos con conocimientos y herramientas necesarios mediante el logro de los siguientes objetivos:

 

  • Conocer los desafíos del sector y de las empresas en el ámbito de la economía por la digitalización.
  • Construir planes de transformación digital adaptados a grandes y pequeñas empresas.
  • Aplicar nuevas tecnologías en los procesos financieros y contables de la empresa.

 

Ventajas de estudiar con Deusto Formación Opiniones

 

Al estudiar con nosotros puedes obtener doble titulación; Diploma propio de Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia.

La duración de los cursos no supera las 350 horas, un total de 18 créditos. Estas horas las organizar acorde a tu ritmo de vida, ya que la metodología de estudio online te da libertad para hacerlo. 

 

Contamos con una agencia de empleo líder en recursos humanos de España, que te permite al finalizar mejorar tus oportunidades laborales y aplicar lo aprendido en la formación. 

 

Este curso te ayuda a contribuir en la especialización de mandos intermedios de la empresa, agentes inversores, profesionales de la economía y finanzas. 

 

Amplía tu abanico de oportunidades laborales, estudia el Curso Superior de Fintech, Blockchain y Finanzas Digitales con Deusto Formación Opiniones

➢Conoce más de Deusto Formación

Si deseas mayor información, podrás comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías:

 

☎  Llamándonos al teléfono gratuito 911 984 680

✍ Dejándonos tu comentario

 


Comparte:

Pin It on Pinterest