Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia- Opinión de Juan Pedro

Curso realizado: Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia

“Destaco la facilidad a la hora de realizar las pruebas online; sin duda, recomendaría el curso.”

Juan Pedro Bodes


En esta ocasión en Deusto Formación Opiniones queremos agradeceros por tanto apoyo y cariño, es muy importante para nosotros saber que todos los días estamos impulsando a nuestros alumnos en la búsqueda de sus sueños y proyectos. Nuestro alumno Juan Pedro Bodes nos ha compartido su experiencia como estudiante del Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia. Recalca la importancia del Curso para su vida profesional, destacando la facilidad al realizar las pruebas online y explicando la importancia y seriedad que le ha generado el curso, ya que además señala que ha llenado sus expectativas.

 

Curso de Diseño Gráfico Multimedia

 

¿Qué es Diseño Gráfico?

 

El Diseño Gráfico es una profesión y disciplina académica, que consiste en transmitir ideas por medio de imágenes (figuras, fotografías, dibujos, etc) a grupos sociales con objetivos determinados y de una forma efectiva. Se encarga de optimizar las comunicaciones gráficas.

 

Habilidades de un diseñador gráfico

La evidente demanda de las empresas en busca de un diseñador gráfico, ha hecho que haya más profesionales en el sector. De ahí surgen las características más importantes que debe poseer un buen diseñador gráfico para cumplir con las expectativas laborales requeridas. Te daremos a conocer cuáles son las habilidades más importantes que deben encajar en el perfil de todo diseñador gráfico:

 

1. Creatividad

Debe brindar en su trabajo un resultado único e innovador, que llame la atención y que por supuesto, llegue a su público objetivo. Su principal objetivo es destacar del resto de diseños, respondiendo a las necesidades de los clientes de manera creativa y original.

 

2. Manejo del lenguaje visual

Tener la habilidad para responder a problemas de comunicación, incluyendo tipografías, estética y construcción de imágenes. Para conseguir transmitir y persuadir a través de las imágenes y aprender a utilizar la retórica visual.

 

3. Competencias tecnológicas

Debe estar en constante actualización y adaptabilidad, ya que las nuevas plataformas digitales y tecnológicas se encuentran en constante evolución. El diseñador gráfico debe ser capaz de realizar proyectos en Adobe Photoshop y manejar diversos programas de edición y producción que se precisan para la elaboración del producto final.

 

4. Versatilidad

El diseñador gráfico debe ser versátil, pues en todo momento las decisiones deben ser planteadas considerando que el resultado final debe caracterizarse por ser astuto, dinámico, flexible y que se pueda usar todos los elementos visuales para crear una composición que funcione para varios soportes publicitarios.

 

 

✦ ¿Qué te ofrece Deusto Formación?

En Deusto Formación te presentamos el Curso Superior de Diseño Gráfico Multimedia, dirigido a personas que desean dominar las herramientas y nuevas tecnologías del Diseño Gráfico Multimedia. En Deusto Formación te otorgamos dos títulos al finalizar el curso con éxito: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia

En Deusto Formación contamos con Bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad, con más de 3000 ofertas de empleo diarias.

Contacta con nosotros

Si deseas mayor información, podrás comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías:

 

☎ Llámanos al teléfono gratuito 911 984 680

☻ Accede nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram

✍ Dejando tu comentario aquí abajo

 


Comparte:

Pin It on Pinterest