Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD – Opinión de María Barona

Curso realizado: Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD


“Trato exquisito por parte del personal de Deusto Formación y curso muy bien estructurado.”

María Barona


Deusto Formacion Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCADEn Deusto Formación Opiniones nos importa mucho las valoraciones de nuestros alumnos, por eso animamos a todos los exalumnos que pasan por alguno de nuestra amplia gama de ciclos formativos  de que nos dejen sus opiniones en este portal.  Estas aportaciones son de gran ayuda en nuestro continuo afán por ofrecer la mejor calidad formativa. Nuestro objetivo principal es mejorar día a día y que cada vez más alumnos se sumen a nuestros cursos.

Esta semana queremos agradecer a María Barona su opinión sobre el Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD. La aportación que esta alumna ha realizado sobre el curso ha sido muy positiva, otorgándole una valoración muy alta, tanto al personal de Deusto Formacion como a la estructura del curso.

Con el Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD, sea cual sea tu perfil (arquitecto, diseñador, ingeniero, delineante, decorador…), podrás diseñar proyectos a medida de las necesidades de tu empresa o de tus clientes, practicando con ejercicios adaptados a tus necesidades.

Objetivos del curso

  • Dominarás las nuevas funcionalidades de AutoCAD. Podrás, además, gestionar tus dibujos y proyectos desde tu smartphone o tablet.
  • Dominarás los comandos habituales para dibujar líneas, polilíneas, círculos, arcos, desfases, etc., así como las herramientas que te ayudarán a realizar modificaciones e inserciones.
  • Conocerás cómo aplicar las técnicas fundamentales de trazado en 2D y de modelado en 3D, en función de cada proyecto y sector profesional, prácticando con ejercicios adaptados a tu perfil
  • Aplicarás todos tus conocimientos en el proyecto final del curso, que te servirá para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el programa de formación.

Salidas profesionales

  • Interiorista y decorador en empresas de decoración y construcción.
  • Delineante en despachos técnicos de arquitectura e ingeniería.
  • Asesor en el desarrollo de planos de diferentes sectores profesionales.

Una vez finalizado el curso obtendrás un diploma propio expedido por Deusto Formación y emitido en colaboración con AutoDesk, empresa fabricante de AutoCAD y líder en el mercado. Para obtenerlo, deberás superar las pruebas de evaluación incluidas en el programa. Además podrá obtener un Certificado Oficial de Autodesk, previa compleción de una encuesta de valoración del programa informático en la web de Autodesk.

Desde Deusto Formación Opiniones esperamos que te haya servido de utilidad esta nueva aportación, y recuerda, si quieres saber más sobre el Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD, no dudes en visitar nuestra página oficial de Deusto Formación y solicitar información sin ningún tipo de compromiso.


Comparte:

Pin It on Pinterest