Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD – Opinión de Asier Frisó

Curso realizado: Curso Superior de Dibujo Técnico con AUTOCAD


Tras graduarme en arquitectura, decidí estudiar el curso superior de Dibujo Técnico con AutoCAD de Deusto Formación ya que es uno de los softwares más utilizados por arquitectos profesionales. El curso me sirvió para completar mi curriculum y la modalidad online me permitió compatibilizarlo de manera cómoda con mi trabajo.

Asier Frisó


Tal y como relatan nuestros alumnos en sus opiniones, el curso superior de Dibujo Técnico con AutoCAD de Deusto Formación es una oportunidad para profesionales de distintas áreas que quieren completar su perfil profesional y obtener conocimientos de esta herramienta. En especial, esta formación esta dirigida a arquitectos, ingenieros y/o diseñadores que desean actualizarse y aprender a dominar la herramienta de AutoCAD.

Además, Asier nos comenta en su opinión que la modalidad online le ha permitido compatibilizar el curso con su trabajo de manera cómoda.

¿En qué consiste el programa AutoCAD?

Se trata de un software de diseño para realizar dibujo 2D y modelado 3D reconocido a nivel internacional y con grandes capacidades de edición para hacer dibujos de planos de edificios, entre otros diseños.

¿Qué aporta el curso superior de AutoCAD de Deusto Formación al alumno?

Este curso te ayudará a conocer la herramienta desde las bases. Dominarás los conceptos básicos, la técnica del dibujo de estructuras, y las partes más avanzadas como las que hacen referencia al dibujo tridimensional.
Aprenderás a realizar proyectos avanzados como fachadas de edificios, cocinas tridimensionales o incluso dibujo industrial mecánico y aplicación en el diseño 2D.Deusto Formacion Curso Superior gestion recursos humanos
Contando en todo momento con el apoyo de profesores expertos en el sector, nuestros alumnos han valorado muy positivamente este curso que les ha hecho capaz de gestionar proyectos desde tu smartphone o Tablet y dominar los comandos habituales del dibujo para dibujar líneas, polilíneas, arcos, etc, así como todas sus funcionalidades. Además de dominar el modelado 3D y la manera de aplicar las técnicas de trazado en 2D, para finalizar el curso y asentar conocimientos, nuestros alumnos realizarán un proyecto final mediante el cual podrán en práctica todo lo aprendido durante la formación.

 

Si quieres ser interiorista, decorador, delineante, asesor en el desarrollo de planos o deseas convertirte profesional del ámbito de la decoración, construcción, arquitectura o ingeniería, el Curso Superior de Autocad de Deusto Formación puede ser de tu interés. Además, uno de los aspectos positivos que destacan los alumnos de Deusto Formación es la comodidad que supone el poder organizarse.
Como todas las titulaciones de Deusto Formación, el curso superior de Autocad proporciona al alumno la obtención de una doble titulación: Diploma propio de Deusto Formación y titulo propio de la Universidad Internacional de Valencia.
Además, Deusto Formación es centro autorizado de Autodesk.
Por último, debemos destacar que todos los alumnos entran a formar parte de la bolsa de empleo Randstad, donde tendrán acceso a prácticas profesionales.

¿Quieres conocer más sobre nosotros? ¡Echa un vistazo a otras opiniones de Deusto Formación!

 


Comparte:

Pin It on Pinterest