Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles – Opinión Jorge Cárdenas

Curso realizado: Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles


“Siempre me han gustado las nuevas tecnologías, por eso quería un curso que me ayudara a encontrar un trabajo acorde a lo que se pide hoy en día. Y lo he encontrado.”

Jorge Cárdenas


Deusto Fornación Opiniones - Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para MóvilesDesde Deusto Formación consideramos que tu opinión es esencial para poder mejorar y ofrecer una formación de calidad, adaptada a tus necesidades. Con este objetivo surgió Deusto Formación Opiniones, un lugar donde podrás expresar y compartir las experiencias vividas en esta comunidad. Este es tu espacio, anímate a proponernos mejoras, te escuchamos.

Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Tal como nos indica nuestro alumno Jorge, el mercado de las aplicaciones móviles está en auge. Cada vez consumimos más información a través de nuestros dispositivos móviles y las previsiones vaticinan un aumento exponencial en los próximos años.

El Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles está diseñado para que tengas todos los conocimientos necesarios que te permitan tener una visión del contexto actual del mercado, las evoluciones del mismo y las perspectivas a corto y medio plazo.

Gracias a este curso obtendrás todos los conocimientos técnicos para crear una aplicación desde cero. Aprenderás a diseñar una app, a gestionar por completo proyectos de desarrollo de aplicaciones móviles y a programar tu propia aplicación.

Si deseas tener un trabajo con gran proyección de futuro, como nos comenta Jorge, el Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles te ayudará a encontrarlo. Estas son algunas de las salidas profesionales a las que podrás optar tras realizar el curso:

  • Gestor de proyectos para aplicaciones móviles.
  • Desarrollador de aplicaciones móviles, tanto si deseas trabajar en empresa, como trabajar por tu cuenta.
  • Desarrollador de apps para Android e IOS.

Este curso de Deusto Formación está avalado por Quadram y ATI, la Asociación de Técnicos Informáticos. Además, tendrás a tu disposición profesores que conocen de primera mano el sector.

Al finalizar el curso podrás entrar en la bolsa de empleo de Randstad y optar a trabajar en el sector que más crecimiento está teniendo en los últimos años.

Esperamos que este post sobre el Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles te sirva de ayuda a la hora de elegir un trabajo con numerosas salidas laborales. Desde Deusto Formación Opiniones te recordamos que este es tu lugar para opinar, hacer cualquier sugerencia o solicitar más información.

 


Comparte:

Pin It on Pinterest