Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas – Opinión de Maria

Curso realizado: Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas

“El curso está bien estructurado. La información que se ve está actualizada, los contenidos son muy completos. Me ha gustado mucho la verdad, lo recomiendo 100%.”

Maria Rodriguez, Burgos


Hoy desde Deusto Formación Opiniones tenemos a nuestra alumna Maria, que ha hecho el Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas, nuestro objetivo es brindar educación con excelente calidad y formar profesionales competentes para que puedan enfrentar nuevos retos.

 

Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas

¿Quiénes deben hacer el Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas?

Este curso va dirigido a las personas que quieran iniciar su propio negocio, tengan visión emprendedora y que quieran añadir valor a su gestión. También puede hacerlo cualquier profesional que desee ampliar su perfil actual y tener una visión global de la empresa.

En Deusto Formación Opiniones le ayudamos a las personas que deseen adquirir conocimientos en áreas de la gestión empresarial y que no abordan en las funciones que realizan actualmente.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

  • Liderar los cambios y entender las nuevas tendencias del mercado empresarial.
  • Detectar oportunidades en la empresa y convertirlas en ventajas competitivas.
  • Comprender la relación en todas las áreas de la empresa y así poder dirigirlas de forma eficaz y óptima: operaciones, logística, recursos humanos, marketing, contabilidad, ventas y finanzas.

 

¿Qué temática se ve en el Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas?

 

El curso está dividido en 7 módulos, cada uno tiene temas definidos que te ayudarán a complementar la formación. Específicamente verás:  cómo desarrollar un plan de negocio, management y liderazgo, gestión de recursos humanos, dirección de marketing, dirección comercial y de ventas, gestión financiera y contable, operaciones y logística.

 

¿Aún no conoces Deusto Formación Opiniones? Te contamos más sobre nosotros en este video:

 

¡Desarrolla tus conocimientos! Estudia en Deusto Formación Opiniones el Curso Superior de Creación y Gestión de Empresas y forma parte de los profesionales más demandados en el sector.

 

➢ Contacta con Deusto Formación Opiniones

Comunícate con nosotros para tener más información:

☎ Llama gratis al 911 984 680
✍ Escríbenos tu comentario


Comparte:

Pin It on Pinterest