Curso Superior de Contabilidad Financiera РOpinión de Lucía Ojeda

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera


“Es un curso muy completo, no he podido dedicarle el tiempo que requer√≠a pero aun as√≠ he aprendido mucho”.

Lucía Ojeda


Deusto formacion opiniones Curso Superior de Contabilidad FinancieraCurso Superior de Contabilidad FinancieraEn Deusto Formación Opiniones seguimos recibiendo opiniones de los alumnos que pasan por nuestra amplia variedad de cursos superiores. Estas opiniones y valoraciones nos son de gran ayuda para seguir mejorando nuestra oferta formativa, identificando aquellos aspectos que más valoran nuestros alumnos y definiendo cuales son los que necesitamos mejorar. Nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor de las formaciones y superarnos cada día.

Esta semana, queremos agradecer la aportación de Lucia Ojeda, quien ha realizado el Curso Superior de Contabilidad Financiera. Esta alumna ha valorado de manera positiva su experiencia en el curso, ya que admite que ha aprendido mucho sobre contabilidad financiera.

Gracias al Curso Superior de Contabilidad Financiera, aprenderás a recolectar, clasificar, registrar, resumir e informar sobre las operaciones valorables en dinero realizadas por un ente económico. Además, adquirirás conocimiento sobre la dinamización y gestión de la vida económica de una empresa.  El Curso Superior de Contabilidad Financiera te permitirá empezar desde cero en el ámbito de la contabilidad empresarial. Para que puedas dedicarte profesionalmente a la tesorería, los cobros y la asesoría fiscal, entre otros.

Objetivos

Crece en el ámbito contable, desde cualquier departamento. El Curso de Contabilidad Financiera te permitirá:

  • Conocer todos los¬†aspectos te√≥ricos y pr√°cticos de la contabilidad¬†que influyen en el desarrollo diario de tus tareas profesionales, as√≠ como los¬†principales tributos y tr√°mites formales¬†que debes realizar.
  • Interpretar la legislaci√≥n vigente en materia de contabilidad¬†y todos los conceptos del¬†Nuevo Plan General Contable,¬†para que, independientemente del sector en el que trabajes, el circuito administrativo se cumpla correctamente.
  • Analizar la contabilidad de una empresa¬†y contar√°s con las herramientas m√°s efectivas para¬†optimizar su gesti√≥n.
  • Podr√°s presentarte al¬†examen oficial de Sage SP ContaPlus y certificar tu dominio del programa de contabilidad m√°s usado en Espa√Īa.

Salidas profesionales

El Curso Superior de Contabilidad Financiera con certificación en SAGE SP Contaplus te permite crecer profesionalmente como:

  • Administrativo, t√©cnico o asesor contable.
  • T√©cnico en gesti√≥n de cobros.
  • Responsable de Tesorer√≠a.
  • Asistente de control de Gesti√≥n.
  • Asesor contable en despachos fiscales y laborales.

Esperamos que esta opinión sobre el Curso Superior de Contabilidad Financiera te haya servido de ayuda y te decidas por formarte con nosotros. Si deseas conocer más información acerca de este u otros cursos formativos te invitamos a visitar la página oficial de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest