Curso Superior de Contabilidad Financiera – Opinión Jesús Manuel

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera


“El curso es bastante completo y está bien estructurado. Por otro lado, siempre que he tenido cualquier problema he podido resolverlo fácilmente”

Jesús Manuel Sánchez


Hoy contamos con una nueva experiencia por parte de un ex-alumno de Deusto Formación. En esta ocasión Jesús Manuel nos habla de la estructura del curso, que le ha parecido muy completo. Esto se debe a que estamos continuamente actualizando nuestros contenidos. Además, destaca las facilidades que ha recibido a la hora de resolver cualquier problema que le haya surgido. Nuestro equipo está siempre pendiente de resolver todas las dudas de nuestros alumnos, tanto de manera interna para la gestión del curso como por parte de los profesores para dudas en cuanto al temario. Desde Deusto Formación Opiniones nos alegramos de que valoréis nuestro trabajo. ¡Seguimos mejorando poco a poco!

 

Opinión del Curso Superior de Contabilidad Financiera

 

 

¿Qué es la Contabilidad Financiera?

 

Esta es una de las preguntas más habituales cuando alguien se aventura a hablar de esta disciplina. Si quieres saber qué significa exactamente la contabilidad financiera aquí te dejamos una definición que puede ayudarte a aproximarte a su concepto.

 

“La contabilidad financiera es una rama de la contabilidad encargada de registrar todas las operaciones económicas realizadas por la empresa para poder elaborar cuentas anuales a través de esos datos recopilados.”

 

¿A qué me puedo dedicar tras estudiar Contabilidad Financiera?

 

Si te formas en Contabilidad Financiera podrás optar a puestos de empleo muy demandados como los listados a continuación:

  • Asesor contable
  • Responsable de tesorería
  • Asistente de control de gestión

 

Curso de Contabilidad Financiera

 

Si estás interesado en dedicarte profesionalmente a la contabilidad financiera debes formarte en esta especialidad. Deusto Formación ofrece el Curso Superior de Contabilidad Financiera para que consigas un empleo en esta área tan demandada por las empresas.

 

 

¿Qué me ofrecé el Curso Superior de Contabilidad Financiera de Deusto Formación?

 

El Curso Superior de Contabilidad Financiera te permitirá empezar desde cero en el ámbito de la contabilidad empresarial. Para que puedas dedicarte profesionalmente a la tesorería, los cobros y la asesoría fiscal, entre otros. Además, el curso cuenta con dos títulos: diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos con 8 créditos ECTS. Nuestro centro está también avalado por SAGE uno de los mayores software de planificación de recursos empresariales a nivel mundial, del que obtendrás licencia y certificación oficial a través de nuestro curso.

 

¿Qué competencias adquiriré en el Curso Superior de Contabilidad Financiera?

 

Con este curso adquirirás conodimientos que te servirán para:

  • Analizar la contabilidad financiera de una empresa
  • Dominar la mecánica contable
  • Conocer la legislación vigente

 

✔ Contacta con nosotros

 

Si quieres conocer más acerca de nuestros cursos o quieres que te aclaremos alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

 

☎ Llamando al teléfono gratuito 911 984 680
☻ A través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram
✍ Dejando tu comentario aquí abajo

 

▶  Crece profesionalmente con Deusto Formación ◀


Comparte:

Pin It on Pinterest