Curso Superior de Comunicación Corporativa

Curso realizado: Curso Superior de Comunicación Corporativa

 

Mi formación inicial tenía otro enfoque. Este curso me ha ayudado a conseguir un mejor trabajo, estoy practicando todo lo aprendido y he podido mejorar la comunicación corporativa en la empresa.”

Joaquin Chacara, Alicante


En un mundo cada vez más conectado, las empresas necesitan reinventarse para conectar con su público. Los consumidores esperan que las empresas sean más accesibles y es por esto que destaca la importancia de tener una buena comunicación corporativa. Nuestro estudiante Joaquin realizó este curso y nos da su opinión sobre cómo ha logrado conseguir un mejor trabajo. En Deusto Formación Opiniones te contamos más de este curso a continuación.

 

Curso Superior de Comunicación Corporativa

¿Cuál es el temario?

Con este curso en Deusto Formación Opiniones vas a obtener todos los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones de comunicador en cualquier empresa y coordinar actos comunicativos. El curso esta dividido en 7 módulos:

  • Módulo 1: Comunicación organizacional
  • Módulo 2: Comunicación externa
  • Módulo 3: Comunicación interna
  • Módulo 4: Habilidades comunicativas e influencia
  • Módulo 5: Comunicación en entornos digitales
  • Módulo 6: Marketing y comunicación
  • Módulo 7: Plan de comunicación

Programa de Videoconferencias del Curso Superior de Comunicación Corporativa

En Deusto Formación Opiniones hemos desarrollado un programa de videoconferencias que te ayudarán a complementar tu formación y te ayudarán a prepararte profesionalmente para mejorar tu desempeño. Cada videoconferencia dura 45 minutos aproximadamente y puedes revisar la temática antes de iniciar para prepararte con antelación y conocer mejor el tema. Puedes participar a través de la herramienta Adobe Connect que está disponible desde el Campus Online.

Algunas de las temáticas de las videoconferencias son: Planificación de la estratégica en Marketing Online, SEO, novedades de este año, gestión de medios on y offline, oportunidades de negocio en el extranjero, Go to Market, decisiones de distribución, el Neuromarketing y su aplicación en el negocio.

 

Te contamos más del curso en el video:

Únete a Deusto Formación Opiniones y estudia el Curso Superior de Comunicación Corporativa que te ayudará a mejorar la relación de la empresa con el cliente.

➢Conoce más de Deusto Formación

Si deseas mayor información, podrás comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías:

☎  Llamándonos al teléfono gratuito 911 984 680

✍ Dejándonos tu comentario

 


Comparte:

Pin It on Pinterest