Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas Web – Opinión de Carlos González

Curso realizado: Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas Web


“Se va adquiriendo los conocimientos en HTML y CSS desde cero. En mi caso, no tenía ninguno del lenguaje HTML”

Carlos González


Curso-Superior-Creación-Desarrollo-Páginas-WebEn Deusto Formación Opiniones seguimos animando a todos los alumnos que pasan por nuestros cursos a compartir sus opiniones y experiencias. Estas contribuciones nos resultan muy valiosas y nos ayudan a conocer los aspectos que mejor valoran los alumnos.  En Deusto Formación trabajamos duro para ofrecer la mejor calidad formativa y superarnos cada día. Este espacio también resulta muy valioso para aquellas personas que buscan información acerca de los cursos de nuestra oferta formativa. Y no hay mejor manera de conocer una institución que a través de su propio alumnado. Confiamos en que el apartado de Opiniones de Deusto Formación os ayude a resolver dudas y a conocer más sobre nuestros cursos.

Esta vez queremos agradecer a Carlos González por aportar su opinión sobre el . Este alumno destaca la facilidad para adquirir un buen nivel de lenguaje HTML y CSS desde cero.

El Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas Web de Deusto Formación te proporciona los conocimientos necesarios para aprender a realizar páginas web de manera profesional. Además, te capacita para plantear, analizar y diseñar proyectos web. Aprenderás Adobe Dreamweaver, HTML, HTML5 y XML, Adobe Photoshop y hojas de estilo en cascada (CSS). Mediante este curso podrás conseguir una base solida para trabajar como diseñador web y programador. Las empresas quieren estar en Internet y necesitan a profesionales preparados para aprovechar las oportunidades del entorno digital.

Aprenderás a manejar herramientas profesionales como Dreamweaver y Photoshop, hojas de estilo CSS3 y el lenguaje HTML5 sacandole partido de la dimensión práctica del curso: aprovecha los videotutoriales y las videoconferencias de apoyo, así como el desarrollo de un proyecto final, para afianzar tus nuevos conocimientos.

Objetivos del curso

  •  Aprende a crear páginas web eficaces y con gran usabilidad.
  • Comprenderás el diseño web, su lenguaje y estructura desde la perspectiva de la imagen, el color, las herramientas y los conceptos de optimización y usabilidad.
  • Sabrás usar Adobe Dreamweaver y sus herramientas para una edición intuitiva de lenguaje HTML, aprovechando la versatilidad de las hojas de estilos CSS aplicadas a la maquetación de documentos HTML.
  • Sabrás sacar partido de Photoshop y Fireworks en el proceso de creación de una página web y utilizar los gestores de contenidos como herramienta vital a la hora de crear contenidos.
  • Configurarás entornos de pruebas y el proceso de publicación en el servidor final, para posteriormente manejar las herramientas que te ayudarán a hacer un seguimiento de los visitantes y de una web ya publicada.
  • Diseñarás, planificarás y optimizarás campañas publicitarias online de SEM con Google AdWords.

Si deseas saber más sobre nuestro Curso Superior de Creación y Desarrollo de Páginas Web, anímate y visita la pagina de Deusto Formacion solicitando información sin ningún tipo de compromiso. Allí encontrarás toda la información que necesitas y podrás consultar nuestra oferta formativa al completo. Esperamos que este post te haya resultado de interés.


Comparte:

Pin It on Pinterest