Curso Superior de Contabilidad Financiera – Opinión de Laura

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera

“Ha sido una gran experiencia educativa a distancia, súper fácil de entender y con muchas comodidades. Ya he empezado con otro curso de Deusto Formación, el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management, ya que me estoy preparando para auxiliar administrativa y el mercado laboral ahora demanda tener conocimiento de gestión de redes sociales.”

Laura Barriuso, Valencia


En Deusto Formación Opiniones sabemos que en la actualidad, el mundo laboral cada vez requiere de mayores conocimientos para un puesto de trabajo determinado. Es por ello que en Deusto Formación, ponemos a disposición de nuestros alumnos una gran variedad de cursos dentro de una misma área de trabajo.

Curso Superior de Contabilidad Financiera - Deusto Formación Opiniones

La importancia de la contabilidad financiera

La contabilidad es una tarea imprescindibles para analizar la situación económico-financiera de toda empresa. Ofrece información de valor acerca de la liquidez, estado de solvencia, flujo de caja, rentabilidad económica y financiera, a través de las cuentas anuales de la empresa.

Su objetivo global es proporcionar información de valor acerca del estado económico-financiero de una determinada entidad, reflejando cada una de las operaciones que se realizan dentro de la actividad empresarial de manera transparente y veraz.

Concretamente, nos permite conocer el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el cash flow, el estado del patrimonio neto de una empresa.

Tu futuro profesional

Hasta aquí todo perfecto, pero, ¿de qué podrás trabajar tras realizar el Curso Superior de Contabilidad Financiera?

Los departamentos financieros son fundamentales para el correcto funcionamiento de toda entidad. Es por ello que estamos hablando de un área de trabajo altamente demandada. Específicamente, podrás trabajar como administrativo o asesor contable, técnico en gestión de pagos y cobros, o tesorero.

 

¿Te gustaría conocer otras opiniones de los alumnos de Deusto Formación? ¡Echa un vistazo al resto de valoraciones de nuestro alumnado!

 

☎ Llámanos al teléfono gratuito 911 984 680

✍ Déjanos tu comentario

 

Compártelo en redes sociales:


Comparte:

Pin It on Pinterest