Curso Superior de Dibujo Técnico con AutoCAD – Opinión Jose Luis Toribio

Curso realizado: Curso de Dibujo Técnico con Autocad


“Destaco la buena organización del curso para ir adquiriendo conocimientos desde lo más básico hasta lo más avanzado y la facilidad para realizar el curso, por tiempo y para la auto organización.”

Jose Luis Toribio


En Deusto Formación Opiniones seguimos recibiendo comentarios sobre los diferentes Cursos Superiores. La opinión de esta semana pertenece a Jose Luis Toribio, quien ha valorado de manera positiva el Curso de Dibujo Técnico con Autocad.

Uno de los aspectos que este alumno ha valorado de manera positiva ha sido la buena organización del curso ya que, tal y como explica en su opinión, éste abarca desde las materias más básicas, hasta las más avanzadas. En este curso el alumno aprende a aplicar las técnicas fundamentales de trazado en 2D y de modelado en 3D y logra ser capaz de dibujar líneas, circulos, arcos, desfases, etc.

Otra de las características que este alumno ha valorado positivamente sobre el curso de Dibujo Técnico y que, coincide con las opiniones de otros muchos alumnos de Deusto Formación, es la posibilidad de auto organizarse.

El Curso Superior de Dibujo Técnico con Autocad, al igual que el resto de Cursos de Deusto Formación, se adapta a las necesidades de los alumnos, de manera que éstos pueden organizarse de forma óptima.

 

¿Sabías que en 2017, el perfil de delineante y dibujante técnico ha sido uno de los más demandados por las empresas?

El Curso de Dibujo Técnico de Deusto Formación, ayuda a diseñadores, arquitectos, delineantes, ingenieros, decoradores, etc. a completar su perfil profesional para lograr ser más competitivos en el mercado laboral actual. Y lo hace mediante ejercicios prácticos adaptados a tus necesidades.

Al finalizar el curso dominarás las técnicas que te permitirán llevar a cabo trabajos y proyectos profesionales a la altura de la demanda actual.

Aprenderás a sacar partido de todas las funcionales de Autocad y finalizarás la formación con un proyecto final que te permirá poner en práctica lo aprendido.

Las características principales de este curso son:

-Doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Internacional de Valencia con 8 créditos ECTS.

-Centro oficial autorizado por Autodesk y certificado oficial de Autodesk.

-Profesores expertos del sector

-Videotutoriales, masterclases y videoconferencias de Autocad y Revit

-Proyecto final de curso y comunidad virtual de aprendizaje

-Inglés sectorial

Esperamos que esta opinión sobre el Curso Superior de Dibujo Técnico con Autocad de Deusto Formación te haya servido de ayuda. Si deseas conocer más información acerca de este u otros cursos formativos te invitamos a visitar la página oficial.

Nosotros seguiremos publicando opiniones de Deusto Formación semana tras semana.

Muchas gracias por leernos, y no te olvides de echar un ojo a los comentarios de los alumnos de Deusto Formación.


Comparte:

Pin It on Pinterest