Curso Superior de SAP – Opinión de Laura Montero

Curso realizado: Curso Superior de SAP


“El curso da la posibilidad de estudiar fácilmente por uno mismo una herramienta muy demandada en el mundo laboral.”

Laura Montero


Deusto Formación Opiniones - Alumna del Curso Superior de SAP

Os damos la bienvenida una semana más a Deusto Formación Opiniones, el espacio en el que alumnos que han cursado nuestra materia muestran sus opiniones sobre las experiencias que han vivido con nosotros. Agradecemos realmente vuestras colaboraciones, ya que nos ayuda a impulsar nuestros puntos fuertes y a reforzar lo que fuera oportuno. La finalidad de esta web es recoger distintos puntos de vista para ofrecer la mejor calidad a nuestros alumnos.

Antes de nada, esta semana queremos dar las gracias a una alumna del Curso Superior de SAP, Laura Montero. Su valoración es favorable, y destaca la facilidad para estudiar por cuenta propia esta herramienta informática, que es la más utilizada en el mundo empresarial. Uno de nuestros propósitos es ofrecer la mayor simplicidad posible a los alumnos.

Para quienes no conocen mucho este programa, explicaremos sencillamente de qué se trata. SAP es un programa informático que recoge datos útiles de entorno específico, para posteriormente producir información de valor para la toma de decisiones. De este modo, se optimizarán los recursos de los distintos departamentos de la compañía.

Como acabamos de comentar, SAP es primordial para la mayoría de las empresas, y es por ello que muchas demandan perfiles profesionales con conocimientos de esta herramienta.  Este curso está enfocado para aquellas personas que quieran diferenciarse de otros perfiles profesionales obteniendo el dominio de este software.

Objetivos

  • Aprenderás las técnicas y conceptos más habituales a las hora de usar SAP R/3.
  • Conocerás las aportaciones de los módulos FI, CO y AM de SAP R/3 a las gestión financiera de la empresa.
  • Sabrás navegar por las transacciones indispensables de los módulos financieros de SAP R/3.
  • Conocerás las aportaciones del módulo PS de SAP R/3 a la gestión de los proyectos de la empresa.
  • Aprenderás a navegar por las transacciones esenciales del módulo PS de SAP R/3 y estarás preparado para usar el módulo SAP de Recursos Humanos.

Al finalizar, habrás crecido profesionalmente, al igual que lo ha hecho nuestra alumna del Curso Superior de SAP, marcando la diferencia siendo usuario de SAP R/3. Esperamos que este post te haya sido de ayuda y no dudes en contactar con nosotros para solicitar más información. ¡Nuestro objetivo es seguir formando gente que quiera destacar!


Comparte:

Pin It on Pinterest