Curso Superior de SAP – Opinión de Guillermo de Lozar

Curso realizado: Curso Superior de SAP

“Una manera muy útil y eficaz de aprender uno de los sistemas informáticos más utilizados por las empresas”

Guillermo De Lozar


El Curso Superior de SAP de Deusto Formación es uno de los mejores valorados según las opiniones de nuestros alumnos. Cierto es que este sistema informático, tal y como relata José Muñoz en su opinión, es uno de los más utilizados en la gestión empresarial de las compañías y por tanto, aprender a dominar esta herramienta es algo básico y muy útil para muchos profesionales del ámbito empresarial.

¿Qué es SAP?

Las siglas SAP vienen de Sistemas, Aplicaciones y Productos para el procesamiento de datos. Es una tecnología que en los últimos años se ha demandado muchísimo por parte de las empresas que quieren implementarla para su gestión. Como consecuencia de esta creciente implementación en las compañías, muchas de éstas solicitan perfiles profesionales expertos en el manejo de dicho software.Deusto Formacion Curso Superior SAP

SAP es un programa que sirve para prácticamente todas las áreas de la empresa: contabilidad, gestión de stock, gestión de clientes, gestión de producción. Se trata de una solución a medida que las empresas pueden adaptar a su negocio para optimizar sus procesos y hoy en día es uno de los ERPs más populares.

Esta herramienta se alimenta de información de la empresa para posteriormente procesar los datos y permitir que estos puedan ser interpretados y ayuden en la toma de decisiones.

 

En ese contexto surge el Curso Superior de SAP de Deusto Formación.

Esta formación a distancia permite al alumnado compatibilizar la formación online con el resto de sus obligaciones. Además, el curso de Deusto Formación ofrece 19 videotutoriales ilustrativos sobre el software y un módulo de Inglés sectorial como apartado complementario.

Al finalizar el curso, los alumnos presentan un proyecto en el que podrán poner en práctica todo lo aprendido durante las videoconferencias. Además, entran en la bolsa de empleo Randstad.

El Curso Superior de SAP otorga al alumnado una doble titulación: Diploma Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia con la obtención de 8 créditos ECTS

 

¿A quien va dirigido el Curso de SAP de Deusto Formación?

Esta formación esta dirigida a personas que buscan adquirir conocimientos sobre SAP y familiarizarse con el programa para adquirir la base necesaria que les permita manejarse en un puesto laboral, pero también esta enfocada a usuarios que desean profundizar y asentar los conocimientos sobre el software.

En este curso, el alumno aprenderá las técnicas y conceptos clave necesarios para trabajar con SAP R/3 y poder emplear la herramienta en la gestión financiera gracias al estudio de módulos específicos de SAP FI. Además, los alumnos del Curso de SAP de Deusto Formación aprenderán a emplear SAPR/3 para la gestión de los proyectos de la compañía y manejar el módulo del software destinado al área de Recursos Humanos.

Si quieres aprender los conceptos básicos y la arquitectura de SAP, y dominar el módulo de aprovisionamiento, gestión de mercancías, módulo SD, Módulo de SAP FI, la aplicación HR, y los conceptos clave para la consultoría técnica de este software, te recomendamos el Curso Superior de SAP de Deusto Formación, avalado por la revista Harvard Deusto, una de las referentes en artículos de management, marketing y ventas.

Si quieres conocer más opiniones sobre los cursos de Deusto Formación, te recomendamos seguir navegando por nuestra plataforma.

 

 


Comparte:

Pin It on Pinterest