Curso Superior de Contabilidad Financiera – Opinión Alejandra Fernández

Curso realizado: Curso Superior de Contabilidad Financiera


“El curso no se hace pesado en ningún momento. Bien estructurado y organizado. Información relevante siempre. Buen formato aunque echo de menos portabilidad (e-learning) para los que viajamos mucho”.

Alejandra Fernández


deusto formación opinionesEn Deusto Formación Opiniones seguimos recibiendo valoraciones de alumnos y ex alumnos que han querido compartir su experiencia con todos nosotros. Agradecemos, una vez más, su participación activa en este espacio. Todas las aportaciones son bienvenidas y nos resultan de gran utilidad para mejorar cada día. Además, son una valiosa fuente de información para aquellas personas que se están planteando formarse con nosotros y desean conocernos mejor.

Alejandra Fernández, alumna del Curso Superior de Contabilidad Financiera, también ha querido hablarnos sobre su experiencia en Deusto Formación. Aprovechamos, por tanto, para agradecerle su contribución y haber dedicado parte de su tiempo a compartir su opinión con todos nosotros. Alejandra, en su comentario, destaca la buena organización y estructuración del curso, así como la relevancia de todos los contenidos recibidos. En Deusto Formación nos esforzamos al máximo para que nuestros alumnos adquieran los conocimientos necesarios para incorporarse con éxito al mundo laboral. Esto implica revisar y actualizar constantemente los contenidos de cada curso, así como facilitar el estudio optimizando la estructuración de los mismos. Nuestra método formativo, además, está diseñado teniendo en cuenta las diferentes necesidades y situaciones de cada estudiante: su flexibilidad permite que cada uno de ellos pueda seguir su propio ritmo.

En cuanto al formato del material, queremos recordar que es posible acceder a todo el material del curso desde cualquier lugar. Esto posibilita que el alumnado pueda seguir estudiando independientemente de dónde se encuentre en cada momento. Los alumnos cuenta con una gran variedad de recursos multimedia, así como con un campus online repleto de contenidos didácticos a los que acceder desde cualquier sitio y en cualquier momento. Aquí también prima la flexibilidad y nuestro afán por adaptarnos a las diferentes circunstancias de cada persona.

El Curso Superior de Contabilidad Financiera está diseñado para alumnos sin conocimientos previos en esta disciplina, ya que empieza desde cero en el ámbito de la contabilidad empresarial. Sus salidas, por otra parte, abarcan la tesorería, los cobros y la asesoría fiscal, entre otros.

 

El Curso Superior de Contabilidad Financiera incluye:

  • Doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Rey Juan Carlos con 20 créditos ECTS
  • Preparación para acceder a la Certificación Oficial SAGE ContaPlus
  • Profesores expertos del sector
  • Videotutoriales, masterclases y videoconferencias de empresariales y marketing
  • Aplicaciones informáticas de gestión de PYMES (a3ERP nómina, Contawin, Islawin)
  • Proyecto final de curso y comunidad virtual de alumnos
  • Inglés sectorial
  • Acceso a la bolsa de trabajo de Deusto Formación

 

El Curso Superior de Contabilidad Financiera es, sin duda, una magnífica opción para todas aquellas personas con inquietudes en el ámbito de la contabilidad. Los conocimientos adquiridos durante el período de formación, además, aseguran una exitosa incorporación del alumnado al mercado de trabajo. Y esta es, al final, nuestra verdadera razón de ser.

Esperamos que este post sobre el Curso Superior de Contabilidad Financiera te haya resultado útil para conocernos mejor y resolver tus dudas. Para más información, no dudes en consultar otros artículos de Deusto Formación Opiniones o visitar nuestra web oficial, en donde podrás acceder la oferta formativa de Deusto Formación al completo.


Comparte:

Pin It on Pinterest