Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones – Opinión de Pablo Lecanda

Curso realizado: Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones


“El contenido del curso está muy completo y me está ayudando en mi vida laboral. Como resultado, lo valoro con un excelente.”

Pablo Lecanda


Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones

Bienvenidos a un nuevo post de Deusto Formación Opiniones, es espacio donde todos los alumnos de nuestras institución pueden dejar sus opiniones y sus valoraciones sobre su experiencia con nosotros. Este espacio nos sirve de gran ayuda ya que nos permite identificar cuáles son los aspectos que más valora nuestro alumnado, además de poner más esfuerzo y trabajo en aquellos puntos que necesitamos mejorar

Esta semana queremos agradecer a Pablo Lecanda, quien ha realizado el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones. Este alumno valora excelentemente el contenido del curso describiéndolo como muy completo. Además, estamos muy contentos con la valoración de este alumno porque nuestra formación le ha ayudado en su vida laboral, que es nuestro objetivo principal.

La función logística se ha convertido en un elemento clave para la competitividad de las empresas. Hoy más que nunca, las empresas compiten en un entorno global en el que se necesitan profesionales capacitados y formados en logística, distribución y operaciones.

Este curso va dirigido a profesionales del sector que quieran actualizar su perfil con una formación profunda en logística, distribución y operaciones. Personas que quieran iniciar o reorientar su carrera hacia la organización de la función logística en el entorno empresarial. Personas que, por motivos personales, quieran adquirir conocimientos en este ámbito.

Objetivos

  • Comprende la importancia de la gestión de la cadena de suministro en la empresa.
  • Organiza un sistema de seguimiento de la función logística.
  • Gestiona las compras y aprovisionamiento.
  • Establece los modelos de gestión de stocks más convenientes para la empresa.
  • Selecciona las opciones de transporte más adecuadas.
  • Gestiona la relación entre la función de producción y la logística.
  • Conoce los principales requisitos para la distribución internacional de mercancías.
  • Analiza el impacto de la logística en el establecimiento de plataformas de comercio electrónico.

Si te ha gustado este nuevo post de Deusto Formación Opiniones,  sobre el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones no dudes en solicitar información en nuestra página oficial.


Comparte:

Pin It on Pinterest