Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones – Opinión de Inma Carrasco

Curso realizado: Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones

“Siempre me ha llamado la atención el sector de la logística, sobre todo por las innovaciones que se producen continuamente. ¡Es apasionante! Por eso decidí hacer el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones con Deusto Formación. Me fijé en el temario del curso y fui a por ello. ¡Todo ha salido como esperaba!”

Inma Carrasco


Curso Superior de Logística, Distribucion y Operaciones - Deusto Formacion OpinionesOs damos la bienvenida otra semana a Deusto Formación Opiniones, en este espacio encontrarás los comentarios de nuestro alumnado acerca de los cursos de Deusto Formación. Creemos necesario una comunicación directa para que expreséis vuestras experiencias con nosotros. También os animamos a que nos comuniquéis puntos de mejora que hayáis detectado para ofrecer la mejor formación posible. Nos comprometemos un aprendizaje de calidad.

Como en cada edición, damos voz a ex alumnos/as de alguno de nuestros cursos. En esta ocasión Inma, que ha terminado recientemente el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones, nos dice que el temario le llamó la atención y cumplió sus expectativas.

El Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones en Deusto Formación Opiniones

¿Buscas orientar tu perfil profesional hacia el mundo de la logística y la distribución, o actualizar tu marca personal en el sector? Con el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar en empresas en las que se enfocan en la logística. La importancia de la gestión de la cadena de suministro y el seguimiento del mismo. Aprenderás los distintos modelos de gestión de stocks, así como las compras y los aprovisionamientos de los materiales necesarios para el negocio. Serás capaz de relacionar la área de producción con la logística, y elegir los medios de transporte adecuados para cada situación.

Ventajas de Deusto Formación

  • Lograrás una doble titulación: Diploma de Deusto Formación y el título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia con 8 créditos ECTS.
  • El curso está avalado por IDLogistics. Contamos con la colaboración de DHL, Redyser, Sertrans y Acocex.
  • Los profesores son expertos en el sector.
  • Tendrás acceso a videoconferencias y masterclases empresariales y de marketing.
  • Módulos de SAP y de inglés orientado al sector.

 

¿De qué podrás trabajar tras realizar el curso?

Después de hacer el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones serás capaz de trabajar en empresas que desarrollen proyectos de logística de distintos estilos, consultoras cuya función es asesorar acerca de las estrategias logísticas y de distribución, empresas orientadas a la producción que requieran mejoras en el ámbito logístico y empresas que presten servicios de logística.

Nos comprometemos con la búsqueda de empleo de nuestro alumnado, y es por eso que contamos con la colaboración de la bolsa de empleo que administra Randstad, la cual oferta más de 3.000 empleo diarios.

 

Desde Deusto Formación Opiniones esperamos que este post te haya servido de gran ayuda para informarte mejor para cómo llegar a lograr tu trabajo deseado. Si te apasiona el mundo de la logística y la distribución infórmate mejor sobre el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones. Consúltanos en los comentarios lo que necesites y… ¡nos vemos en el siguiente post!


Comparte:

Pin It on Pinterest