Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital – Opinión de Oscar Ballester

Curso realizado: Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital

“El equipo de Deusto Formación es muy cercano y siempre tiene una solución a tus problemas. Para mí, el curso es de 10.”

Oscar Ballester, Alicante


Nos encontramos en una nueva edición de Deusto Formación Opiniones en la que Oscar, nuestro alumno del Curso Superior de Edición y Posproducción de Vídeo Digital, ha querido darnos su valoración acerca del curso que ha realizado recientemente.

Por lo que nos ha contado, ha querido destacar la cercanía del equipo docente de Deusto Formación y su capacidad de resolución de problemas. ¡Muchas gracias por apreciarlo!

 

Opinión sobre el Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital

 

¿Qué es la edición de vídeo?

La edición de vídeo es el proceso final de todo proyecto audiovisual. Tras la creación y el rodaje, la postproducción se convierte en el proceso necesario unificando todo el material grabado a lo largo de la filmación y plasmarlo en un vídeo que sea capaz de transmitir el mensaje deseado.

Para ello, los clips y las pistas de sonido se ordenan en una línea de tiempo, para finalmente renderizarlo y lograr una nueva producción.

★ Programas de edición de vídeo

A continuación, analizaremos dos de los editores de vídeo más utilizados en el mercado actual, ambos pertenecientes a Adobe:

Adobe Premiere

Se trata de una de las herramientas de postproducción de vídeo más usadas. Destaca por su intuitiva interfaz, por el dinamismo de sus transiciones y por su capacidad de trabajar con el sonido. Además, se puede integrar con aplicaciones externas.

Es ideal para editar películas, contenidos para televisión y sitios web.

Adobe After Effects

Esta herramienta es excelente para crear efectos visuales cinematográficos y gráficos animados. Se utiliza para realizar imágenes, transiciones, introducciones y logotipos en movimiento.

★ Certificaciones Adobe Creative Cloud

Con el Curso Superior de Edición y Posproducción de Vídeo Digital, nuestro alumnado podrá conseguir las tres certificaciones de Adobe Creative Cloud tras superar los exámenes correspondientes:

  • Visual Effects & Motion Graphics using Adobe After Effects.
  • Digital Video using Adobe Premiere Pro.
  • Visual Communication using Adobe Photoshop.

 

¿Te gustaría formarte en este sector? ¡Infórmate acerca del Curso Superior de Edición y Postproducción de Vídeo Digital! Nos vemos en la próxima edición de Deusto Formación Opiniones.

 

➢ Contacta con Deusto Formación

Si deseas mayor información, podrás comunicarte con nosotros a través de las siguientes vías:

 

☎ Llamándonos al teléfono gratuito 911 984 680

✍ Dejándonos tu comentario

 

Compártelo en redes sociales:

 


Comparte:

Pin It on Pinterest