Curso de Logística, Distribución y Operaciones – Opinión Diego

Curso realizado: Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones


“El contenido del campus me pareció muy bueno, al igual que el contenido de los libros enviados, que también es correcto para la ejecución del curso”

Diego Cassanello


Una semana más en Deusto Formación Opiniones os traemos la opinión de uno de nuestros preciados alumnos. Os agradecemos muchísimo que nos contéis vuestra experiencia en nuestro Centro de Formación porque nos ayuda a seguir en contacto con vosotros y a mejorar para que todos nuestros futuros alumnos reciban la mejor formación. En esta ocasión Diego nos habla acerca de los contenidos de los libros que os enviamos cuando realizáis la matrícula, así como el material complementario que tenéis disponible en el campus virtual. Parece que Diego está muy satisfecho con todo este material. ¡Nos alegra saberlo!

 

Opinión del Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones

¿Qué es la logística de distribución?

 

Al hablar de logística de distribución nos estamos refiriendo a una parte de la logística general. En esta ocasión, se le da mayor importancia a lo relativo a la distribución de bienes o servicios. Podriamos definir la logística de distribución de la siguiente manera:

 

“La logística de distribución se refiere al conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, un servicio o un producto.”

 

¿Para qué sirve la logística de distribución?

 

La logística de distribución es primordial en el comercio. Estas actividades conectan la producción y los mercados. Si no existiera esta disciplina, estas actividades estarían separadas en tiempo y espacio, por lo que sería mucho más difícil la correcta efectividad del trabajo.

Los departamentos que constituyen la labor de la logística son tanto los departamentos de compras  y producción como los encargados del transporte, almacenaje, manutención y finalmente la distribución. Por lo tanto, la logística deberá cubrir la gestión y planificación de las actividades de todos estos departamentos.

 

Curso de Logística, Distribución y Operaciones

Si quieres formarte en la Logística, Distribución y Operaciones desde Deusto Formación te ofrecemos la posibilidad de formarte a distancia con los mejores materiales y el mejor profesorado con el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones.

 

¿Qué aprenderé en el Curso Superior de Logística, Distribución y Operaciones?

 

Los principales conocmientos que adquirirás en este curso son los siguientes:

  • Gestionar compras y aprovisionamientos.
  • Establecer modelos de gestión de stocks.
  • Conocer la distribución internacional.

 

¿Que ventajas ofrece estudiar en Deusto Formación?

 

  • Clases impartidas por profesionales expertos.
  • Acceso a contenido complementario a través del Campus online.
  • Videoconferencias y masterclass de expertos del sector.
  • Material multimedia complementario a los libros.
  • Bolsa de empleo con multitud de ofertas a través de Randstad

 

 

✔ Contacta con nosotros

Si quieres conocer más acerca de nuestros cursos o quieres que te aclaremos alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas formas:

 

☎ Llamando al teléfono gratuito 911 984 680
☻ A través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram
✍ Dejando tu comentario aquí abajo

 

 

▶  Crece profesionalmente con Deusto Formación ◀

 

 

 

 

 

 


Comparte:

Pin It on Pinterest